El Servicio de Asesoramiento en Alojamiento para Estudiantes del Centro de Estudios Socioeducativos D. Manuel Segura Morales de Benamejí (Córdoba) tiene como principal finalidad crear un punto de encuentro donde estudiantes puedan conocer las diferentes posibilidades que tienen a su alcance.

Este espacio favorece la relación entre demandantes y ofertantes mediante un sencillo registro gratuito, garantizando el uso de los datos facilitados únicamente para dicho fin.

El propietario deberá indicar el tipo de alojamiento que ofrece y el estudiante indicará el tipo de alojamiento que demanda, entre las siguientes opciones.

  1. Alojamiento compartido con familias
  2. Alojamiento compartido con estudiantes.
  3. Apartamentos, hostales,…
  4. Bolsa de pisos en alquiler.

Las modalidades de alojamiento compartido permiten poner en contacto a familias que alquilan una parte de su vivienda con estudiantes, así como estudiantes que quieren compartir piso con otros compañeros y compañeras.

También ofrecemos información sobre apartamentos, hostales y otro tipo de residencias que se encuentran en la zona y pueden ser de gran utilidad para el estudiante.

La bolsa de pisos en alquiler pone en contacto a personas que ofrecen viviendas en alquiler con demandantes de viviendas, facilitándole teléfono de contacto, situación geográfica y descripción de la vivienda.

PropietarioEstudiante

Este servicio se actualiza en junio, septiembre y enero de cada año, de tal modo que aquellos propietarios que deseen darse de alta o baja en este servicio deberán hacerlo en este periodo, al igual que los estudiantes interesados en una información actualizada deberán tener en cuenta los mismos.

El Centro de Estudios Socioeducativos D. Manuel Segura Morales de Benamejí (Córdoba)  no se hace responsable de la contratación del alojamiento, al tratarse de una cuestión privada entre las partes. No obstante, asesora a los usuarios en el servicio de asesoramiento en alojamiento para estudiantes y exige a los titulares de la oferta ciertos niveles de calidad y el respeto de  las condiciones de la misma, de lo contrario serán dados de baja en este servicio.

Para cualquier tipo de consulta, incidencia o duda que pueda surgir no duden ponerse en contacto con nosotros en info@ezer.es