Grupo Ezer acoge las pruebas de árbitros andaluces de fútbol sala

Grupo Ezer y su Centro de Estudios Superiores “Don Manuel Segura Morales” en Benamejí se convierte en referencia de la formación deportiva en el Centro de Andalucía. La situación geográfica de la localidad y unas magníficas instalaciones lo están haciendo posible.
Además de la formación a futuros técnicos superiores en enseñanza y animación deportiva, que se imparte en el centro, o la formación de técnicos superiores fútbol sala (nivel 3) que se impartió el curso pasado, esta ocasión acogerá las pruebas físicas y técnicas coordinadas por el Director Técnico del Comité de Árbitros de la RFAF, Rafael Ramírez Domínguez.

Los árbitros andaluces de Segunda División B y Tercera de fútbol sala se preparan para superar las pruebas físicas y técnicas que deberán afrontar el próximo domingo 17 de marzo en Benamejí (Córdoba).

Bajo la atenta supervisión del director técnico del Comité de Árbitros de la RFAFRafael Ramírez Domínguez, junto a los responsables de los árbitros andaluces de fútbol sala, Juan Elena, Manuel Domenech y Manuel Linares, los colegiados se someterán a tres pruebas físicas de velocidad; resistencia y agilidad que tendrán lugar en el pabellón municipal de Benamejí.

Tras el almuerzo de convivencia, los árbitros llevarán a cabo los exámenes técnicos que se celebrarán en el Centro de Estudios Socioeducativos “Don Manuel Segura Morales con los que concluirán las pruebas a los colegiados andaluces de fútbol sala.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.