Grupo Ezer estudia el sistema educativo checo

 Representantes del Centro de Estudios Socioeducativos Don Manuel Segura Morales han mantenido una reunión con el Professor Petr Kolar,  Vice-Rector de la Universidad Jan Amos Komensky de Praga.
En esta ocasión ha sido nuestro Jefe de Estudios  Francisco José  Serrano y el Secretario Luis M. Sendra (ambos tutores de Educación Infantil y de Integración Social respectivamente) quienes se desplazaron a Praga con el objetivo de seguir profundizando en el proyecto que Grupo Ezer está llevando a cabo en el contexto del Espacio Europeo de la Educación Superior.
Cabe destacar de este encuentro, a parte del estudio del sistema educativo checo, el estudio pormenorizado del nuevo sistema que se está implantando en la Educación Superior de este país desde 2016 en el que se empiezan a diferenciar dos vías en todos  los itinerarios formativos, una más académica y otra más profesional.
También es igualmente destacable en esta Universidad el Grado que se imparte de Educación de Adultos, muy relacionado con los Grados Superiores que impartimos en Nuestro Centro. Por último, en otra reunión con la responsable del programa de intercambio internacional de estudiantes, Gabriela  Samkova se estudiaron estrategias para futuras prácticas del alumnado.

Leave a Reply

Required fields are marked*