Grupo Ezer firma un acuerdo de colaboración con la Comune de Spilimbergo (Italia)

El trabajo del Centro de Estudios Socioeducativos Don Manuel Segura Morales (Benamejí – Córdoba) no está pasando desapercibido por la comunidad educativa, despertando el interés en nuestro trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras concretando multitud de acuerdos con entidades públicas y privadas.

En este sentido os informamos de las gestiones realizadas en el período del 8 al 14 de Abril, D. Luís Gonzaga Martín Velasco y D. Alejandro Colomo Magaña, Director Gerente y Director Pedagógico, respectivamente, del Centro de Estudios De Educación Superior D. Manuel Segura Morales, se desplazaron a la región del Friuli Venezia Gulia, en el Norte de Italia, para firmar un acuerdo de colaboración entre este centro y la Comune de Spilimbergo (Pordenone), zona centro de esta región, con el fin de ofertar a nuestros/as alumnos/as la posibilidad de realizar su período de prácticas de segundo curso del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística en esta zona, becados/as por Grupo EZER, y donde podrán conocer otras experiencias europeas en este área.

Se eligió esta región, por invitación de políticos responsables en ella y porque ofrece una amplia variedad de posibilidades dentro de este sector, y que serán de gran enriquecimiento académico para dichos/as alumnos/as que deseen optar por estas becas.

El CES D. Manuel Segura Morales al mismo tiempo será receptor en Benamejí (Córdoba) de estudiantes de intercambio de esta región de Italia.

Aprovechando este viaje, se mantuvo reunión con el Presidente de Relaciones Internacionales de la Universidad Sophia Antipolis de Niza (Francia) con la misma finalidad acordada en Italia iniciando de esta forma los primeros pasos para formalizar el acuerdo de colaboración.

Leave a Reply

Required fields are marked*