Grupo Ezer visita Fundación Once

Gracias a D. Macelo Rosado Carrasco (Responsable del Dpto. de Servicios Sociales de la Fundación ONCE Málaga) y a D. José Miguel Luque Gomez Director de zona ONCE Málaga,Córdoba y Melilla) por atender de forma personalizada en la sede provincial de la Fundación ONCE en Málaga, a dos de nuestras profesoras del CES D. Manuel Segura Morales, Isa Blanco y Gracia Fuentes, pertenecientes al equipo docente y tutoras de los Grados Superiores de Animación Sociocultural y turística, y Mediación Comunicativa respectivamente.
Acuden junto a alumnos/as sensibilizados/as con la discapacidad auditiva y visual, a la Sede Provincial en Málaga. Participan en una visita para sensibilización y concienciación sobre estas discapacidades,los recursos que la Fundación  ofrece,realizando una visita guiada a sus instalaciones para conocer a los Técnicos Profesionales que trabajan en la Institución Social. Éstos han enseñado al alumnado y a las docentes, las ayudas técnicas y tecnológicas,así como visualización y manejo de recursos tiflotécnicos que se usan para fomentar la autonomía diaria en personas con discapacidad.
Grupo Ezer y su alumnado, utilizando el periodo estival también para seguir trabajando,siendo SOLIDARIOS y promocionando el voluntariado de ayuda a las personas más necesitadas que acuden a la Fundación ONCE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.