II Mesa Redonda sobre Violencia de Género en Benamejí

El Centro Estudios Socioeducativos D. Manuel Segura Morales de Benamejí y Grupo Ezer organizan con la colaboración del ayuntamiento de Benamejí la II Mesa Redonda Sobre Violencia de Género, tras el éxito de la pasada edición nos traen una mesa multisectorial con el objetivo de abordar de manera transversal esta lacra social. Tendrá lugar el lunes 12 de noviembre a las 17:30 h. en el salón de actos del Hogar del Pensionista de Benamejí.

El acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Ezer en Benamejí, donde D. Luis Martín Velasco, Director Gerente del C.E.S. D. Manuel Segura Morales, y D. Manuel Benítez Sánchez, Tutor del Grado de Promoción de Igualdad de Género de este centro. Martín ha destacado la apuesta del centro por continuar con una iniciativa que despierta el interés de los profesionales que abordan esta problemática por la calidad de todos los ponentes, a los que agradezco su colaboración para hacerla posible”.

Esta edición se contará con la participación de:

-D. Adrián Vereda Melgares, actor y director de cine, quien participará con su cortometraje “NO”

-Dña. Ana Díaz Navarrete, Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Córdoba. Ponencia: Asistencia y recursos para mujeres víctimas de violencia de género.

-Dña. Margarita Díaz Rosado, psicóloga de la Asociación Deméter por la Igualdad. Ponencia: Intervención con menores víctimas de violencia de género.

-Intervención de D. José Oteros Bascón, psicólogo del Centro de Información a la Mujer de Lucena. Ponencia: Micromachismos: el inicio invisible de la violencia.

-Intervención de Dña. Elvira Montes González, policía nacional de la U.F.A.M. (Unidad de Familia y Mujer). Ponencia: Si te maltrata y no haces nada, estás dejando que lo haga… Denuncia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.