Presentación de la oferta formativa del Centro de Estudios Socioeducativos de Benamejí.

El acto contó con la presencia de Carmen Lara Estepa, alcaldesa de Benamejí, acompañada de Luis Gonzaga Martín Velasco, Alejandro Colomo Magaña y Francisco José Serrano Gines, representantes de Grupo Ezer y docentes en el C.E.S. D. Manuel Segura Morales.

Durante su intervención la alcaldesa benamejicense, destacó la colaboración realizada junto a Grupo Ezer para que este proyecto vea la luz durante el próximo curso académico 2016-17 , también declaró “entiendo la educación como la base fundamental de toda sociedad, convirtiéndonos en mujeres y hombres más libres, siendo la herramienta fundamental para la igualdad de oportunidades”  por lo que se manifestó muy orgullosa de ser parte activa de un proyecto que acerca una oferta formativa de gran calidad a todos los vecinos y vecinas del Centro de Andalucía.

El plazo de preinscripción se abrirá el próximo 17 de abril y podrá realizarse de manera online a través de  ezer.es en los ciclos superiores de:

· Integración Social
· Educación Infantil
· Animación Sociocultural y Turística
· Promoción de Igualdad de Género
· Mediación Comunicativa

Durante el acto de presentación se destacó el excelente equipo docente con el que contará el centro, que cuenta como valor añadido con una dilatada experiencia profesional en este sector, lo que les ha llevado a completar el currículo de las diferentes titulaciones con módulos de nueva creación que los enriquece y será de gran valor para el alumnado.

La sociedad actual nos llevan hacia la necesidad de formar a profesionales con nuevos perfiles, en titulaciones como la mediación comunicativa, integración social y promoción de igualdad de género, siendo posible en toda Andalucía estudiar esta titulación sólo en Benamejí.

Por último destacar que el alumnado podrá realizar la formación en formato presencial o semipresencial, y tendrá la posibilidad de acceder a prácticas con una beca en países de Europa, Latinoamérica y África, durante un periodo de tres meses y con todas las garantías de un destino seguro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.