Alumnado Integración Social visitan acuarela de barrios

Alumnado de primero y segundo de Integración Social visitan Acuarela de Barrios. Construimos el conocimiento a través de la experiencia práctica y nos lo llevamos al aula. Del aula a realidad social y de la realidad social al aula.

Fundación Acuarela de barrios es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que nace en el año 2012 con el objetivo de favorecer un desarrollo integral en menores y jóvenes que se encuentran en una situación de riesgo o exclusión social.

El equipo humano responsable del desarrollo de la actividad fundacional está compuesto por profesionales de la educación, educadores sociales, trabajadores sociales y psicólogos, todos ellos con experiencia en intervención con menores en desventaja social.

Una nueva experiencia para nuestro alumnado que descubrió de primera mano la realidad de unos de sus futuros campos de actuación enriqueciendo su formación en el intercambio de inquietudes con profesionales con dilatadas trayectorias. Apostamos por una formación profesional diferente que dote al alumnado de multitud de herramientas prácticas que aplicará en su día a día profesional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.