Acceso grado superior fp

Acceso grado superior fp

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Se puede exigir una nota mínima de C para matricularse en algunos cursos cuando sea necesario un nivel de dominio superior a la D para el éxito del estudiante en el curso posterior. Los estudiantes deben comprobar los requisitos (trabajo de curso recomendado) y los requisitos de inscripción (trabajo de curso requerido) cuando planifiquen sus horarios de clase y se inscriban para el siguiente trimestre. Los cursos recomendados y requeridos se indican en el buscador de clases de UAccess y en el catálogo de cursos.

La mayoría de los cursos de la Universidad se califican con notas regulares.    Las excepciones son: la mayoría de los cursos numerados por la casa (estudio independiente, coloquio, etc.), y algunos cursos de derecho, medicina, farmacia y salud pública. Los cursos que utilizan calificaciones alternativas se designan como tales en la descripción del curso.

Calificación S, P, F:    Para la mayoría de los cursos de estudios individuales, uno de los sistemas de calificación disponibles es el de las calificaciones especiales de S, P, F. Las calificaciones de S (superior), P (aprobado) y F (suspenso) no se incluyen en el cálculo del GPA, ni cuentan para cumplir los criterios de la lista del decano, la mención honorífica o las distinciones académicas.

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Podrás acceder a un ciclo formativo de Grado Superior a través de dos vías: superando la prueba de acceso específica o a través del acceso directo.Para acceder directamente, deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Según la normativa establecida por la LOE y la LOGSE, un Ciclo Formativo de Grado Superior tiene una duración de 2.000 horas lectivas, que se distribuyen en dos cursos académicos.Habitualmente, el desarrollo del curso escolar comienza en septiembre y finaliza en junio.

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El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

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El crédito dual proporciona a los estudiantes la posibilidad de obtener créditos de la escuela secundaria y de la universidad al mismo tiempo mediante la finalización con éxito de un curso y/o el examen correspondiente. Las opciones basadas en exámenes incluyen los programas Advanced Placement (AP), Cambridge International (CI), Bachillerato Internacional (IB), Las opciones de crédito dual basadas en cursos incluyen el Crédito Dual de Educación Profesional y Técnica (CTE), la Universidad en la Escuela Secundaria (CHS) y los programas Running Start. Pueden aplicarse pasos adicionales para que estos exámenes o cursos den lugar a créditos de cursos universitarios.

¿Por qué el crédito dual?  En el mundo actual, dos tercios de todos los trabajos requieren algún tipo de formación o educación posterior a la escuela secundaria. La obtención de créditos duales está relacionada con una mayor tasa de graduación en la escuela secundaria, de matriculación en la universidad y de obtención de títulos.

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El crédito dual basado en exámenes permite a un estudiante realizar un examen (AP, CI o IB) y solicitar la obtención de créditos universitarios con una puntuación correspondiente al examen de 3 o superior (para AP), una puntuación de 4 o superior (IB) y E o superior (CI).

En el crédito dual basado en el curso (inscripción concurrente), un estudiante se inscribe en una clase que tiene el potencial de obtener tanto créditos de la escuela secundaria como de la universidad. Las clases de doble crédito basadas en cursos pueden ofrecerse en la escuela secundaria (Educación Profesional y Técnica y Universidad en la Escuela Secundaria) o en la universidad (Running Start).

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La caja de herramientas de los Indicadores de Seguridad Anticonceptiva (SC) presenta herramientas y recursos sobre planificación familiar y salud reproductiva (PF/SR) destinados a una amplia audiencia, incluyendo entidades públicas y privadas, actores sociales, donantes de servicios de planificación familiar, entre otros. El contenido de la caja de herramientas va desde una perspectiva de alto nivel sobre la seguridad de los anticonceptivos y antecedentes sobre los orígenes, objetivos y metodología de la encuesta de los Indicadores de la SC, hasta recursos interactivos y procesables, incluyendo los Informes de los Indicadores de la SC, las bases de datos y los tableros interactivos de la encuesta de 2017, 2019 y 2021 que los acompañan.

La disponibilidad de anticonceptivos significa que todas las personas pueden elegir, obtener y utilizar una amplia gama de métodos anticonceptivos de alta calidad y asequibles, cuando los necesitan, para la PF/SR y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

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Múltiples factores de varios sectores contribuyen a la disponibilidad y accesibilidad de los anticonceptivos en los países, como el compromiso político, el capital financiero, la coordinación de los socios, la capacidad, la demanda y el uso de los clientes y la disponibilidad de los productos. A medida que la demanda de PF sigue creciendo y superando la financiación de los donantes, aumenta la importancia de la capacidad de los gobiernos y otras partes interesadas para dirigir los recursos y la legislación en apoyo de las cadenas de suministro y la prestación de servicios. Es especialmente importante que los gobiernos trabajen con el sector privado para garantizar la disponibilidad general de una buena combinación de métodos anticonceptivos.

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