Libros de enseñanza superior 2022
El Acceso Inclusivo, también conocido como facturación automática de libros de texto, es un modelo de venta de libros de texto universitarios. Los contenidos digitales se entregan a los estudiantes el primer día de clase, a menudo a través de un sistema de gestión del aprendizaje. Los estudiantes disponen de un periodo para “darse de baja” antes de que se les facture a través de su matrícula y tasas. Una vez finalizado el curso, los estudiantes suelen perder el acceso a los contenidos. Este modelo es ampliamente promovido por las principales editoriales y librerías. Más información.
El ahorro anunciado no siempre es lo que parece. El Acceso Inclusivo puede ahorrar dinero a los estudiantes que normalmente compran libros de texto impresos a precio completo, pero puede costar más a otros estudiantes. Al cobrar automáticamente a los estudiantes por los textos digitales, Inclusive Access hace más difícil que los estudiantes ahorren en libros usados, alquileres de libros impresos o copias prestadas. Además, los materiales de marketing suelen basar el ahorro en los precios de los libros impresos, cuando el descuento real en los materiales digitales es mucho menor. Más información.
¿Qué método es adecuado para la enseñanza superior?
La mayoría de los estudiantes consideraron que el método de enseñanza más adecuado era la clase magistral. Las razones son que el profesor proporciona todos los conocimientos relacionados con el tema, ahorra tiempo, los alumnos escuchan atentamente la clase y toman apuntes, etc.
¿Cuánto dura el acceso a la enseñanza superior?
Los cursos de acceso a la ES suelen completarse en un año. Sin embargo, también se puede estudiar a tiempo parcial, durante dos o más años. Los Diplomas de Acceso a la ES constan de 60 créditos. 45 de ellos son de nivel 3 y están calificados.
Libros para regalar a un director general
La cobertura especial sobre la alineación entre las escuelas K-12 y la educación postsecundaria es apoyada en parte por una subvención de la Fundación Lumina, en www.luminafoundation.org. Education Week conserva el control editorial exclusivo sobre el contenido de esta cobertura.Una versión de este artículo apareció en la edición del 11 de junio de 2014 de Education Week como ¿Cuáles son sus prioridades para mejorar el acceso a la educación superior?
Raquel Martínez, directora de Stevens Middle School, en Pasco, Washington, fue nombrada presidenta electa de la Asociación Nacional de Directores de Secundaria. Es la primera latina que ocupa este cargo.
Libros recientes sobre enseñanza superior
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información
Public Policy and Higher Education proporciona a los lectores nuevas formas de analizar las complejas políticas estatales y ofrece las herramientas necesarias para examinar cómo las políticas afectan al acceso y al éxito de los estudiantes en la universidad. En lugar de defender un único enfoque, los autores examinan cómo los responsables políticos y los administradores de la educación superior pueden trabajar para informar e influir en el cambio dentro de los sistemas de educación superior utilizando pruebas basadas en la investigación junto con la consideración de valores y creencias políticas e históricas. Planteando nuevas preguntas y examinando los últimos acontecimientos, esta edición actualizada es un recurso inestimable para estudiantes de posgrado, administradores, responsables políticos e investigadores que buscan aprender más sobre los contextos cruciales que subyacen a las decisiones políticas y el acceso a la universidad.Características especiales: Leer más
Libros de inspiración para directivos
Paul LeBlanc ha reimaginado la educación superior, centrándose en la más fundamental de las funciones: el aprendizaje de los estudiantes. En Students First, aboga por un ecosistema completo de educación superior en el que los estudiantes tengan la flexibilidad de adquirir, evaluar y certificar sus conocimientos en sus propios términos y plazos.
En un perspicaz análisis, LeBlanc ofrece una visión clara de cómo y por qué la enseñanza superior no consigue llegar a un gran número de estudiantes potenciales ni prestarles servicio. A continuación, explora hábilmente cómo la reforma puede abordar las desigualdades sistémicas, mejorar la asequibilidad de la universidad y ampliar la accesibilidad. A través de estudios de casos, destaca modelos alternativos como el aprendizaje en línea, a distancia y justo a tiempo, e imagina un entorno de aprendizaje que valore las competencias más que las horas de crédito. LeBlanc describe cómo estas y otras innovaciones permitirán a los centros de enseñanza superior contribuir a reducir la brecha de cualificaciones y responder a un mercado laboral en rápida evolución e impulsado por la tecnología.
Aunque la educación universitaria sigue siendo uno de los grandes motores de la movilidad socioeconómica, la industria de la enseñanza superior actual ha levantado barreras financieras, logísticas y prácticas que dejan fuera a los estudiantes más necesitados de oportunidades. Students First argumenta de forma persuasiva que la reorientación de las prioridades educativas de Estados Unidos permitirá a un mayor número de graduados disfrutar de un retorno de la inversión en forma de buenos salarios, un trabajo significativo y un futuro estable. Como subraya el libro, este cambio es imperativo, ya que al servir mejor a sus estudiantes, la enseñanza superior servirá mejor a la sociedad.