Pruebas de acceso a grado medio aragón resueltas
Descripciones de los cursos de secundaria del Cfisd
Escuela de Excelencia Nacional de Listón Azul que atiende a unos 1.000 alumnos de 6º a 8º curso, ofrecemos un entorno educativo sólido y enriquecedor en el que el aprendizaje y el crecimiento personal de cada alumno tienen la máxima prioridad. Nuestros alumnos pueden beneficiarse de una amplia gama de experiencias académicas que incluyen la enseñanza de lenguas extranjeras, ciencias físicas impartidas en nuestro planetario único, cursos prácticos de ciencias experimentales en nuestros laboratorios de ciencias de última generación, y cursos acelerados de inglés, matemáticas y ciencias para alumnos superdotados. Nuestro riguroso plan de estudios se complementa con jornadas de historia viviente, viajes escolares a teatros, lugares históricos y visitas a ciudades como Washington, DC. También mantenemos un programa de intercambio con un colegio de enseñanza media cerca de Madrid, España.
En honor al Mes de la Herencia Hispana, nuestro periódico escolar, The Ram's Ramble incluirá una sección sobre tradiciones hispanas, ¡y queremos conocer tu opinión! Para ser incluido en el periódico escolar simplemente escribe una breve respuesta a la pregunta: ¿Cuál es tu tradición hispana favorita y por qué?
Optativas Cfisd
La conquista de la isla de Mallorca en nombre de los reinos cristianos fue llevada a cabo por el rey Jaime I de Aragón entre 1229 y 1231. El pacto para llevar a cabo la invasión, celebrado entre Jaime I y los dirigentes eclesiásticos y seculares, fue ratificado en Tarragona el 28 de agosto de 1229. Era abierto y prometía condiciones de paridad para todos los que quisieran participar[2].
Jaime I llegó a un acuerdo sobre la llegada de las tropas cristianas con un jefe local en el Port de Pollença, pero los fuertes vientos del mistral obligaron al rey a desviarse hacia el sur de la isla. Desembarcó en la medianoche del 10 de septiembre de 1229, en la costa donde hoy se encuentra la localidad turística de Santa Ponsa, núcleo de población del municipio de Calviá[3]. Aunque la ciudad de Madina Mayurqa (actual Palma de Mallorca) cayó en el primer año de la conquista, la resistencia musulmana en las montañas duró tres años.
Tras la conquista, Jaime I repartió las tierras entre los nobles que le acompañaron en la campaña, según el Llibre del Repartiment (libro del reparto)[4] Posteriormente, conquistó también Ibiza, cuya campaña finalizó en 1235, mientras que Menorca ya se le había rendido en 1231. [5] Mientras ocupó la isla, Jaime I creó el Reino de Mallorca, que se independizó de la Corona de Aragón por disposición testamentaria,[6] hasta su posterior conquista por el aragonés Pedro IV durante el reinado de Jaime II de Mallorca.
Selección de cursos Cfisd 2022-2023
Estamos buscando un nuevo Auxiliar de Biblioteca y Auxiliar de Biblioteca de Relevo/Móvil para ayudar en el funcionamiento diario y la prestación de servicios de biblioteca proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad a todos los usuarios del servicio. El puesto de 22-26 horas semanales, también será necesario para ayudar con el servicio de biblioteca móvil cuando sea necesario y por lo tanto debe estar en posesión de un permiso de conducir de categoría C1. El puesto también requerirá trabajar en varias bibliotecas de Peterborough en función de los turnos.
Con sede en Peterborough, se trata de un puesto permanente a tiempo parcial. Además de un salario de £9.50 por hora (que aumenta a £10.36 por hora después del periodo de prueba), también ofrecemos un atractivo paquete de beneficios que incluye subsidio por enfermedad de la empresa, plan de pensiones, vacaciones, membresía de gimnasio con descuento y plan de seguro de vida.
El objetivo principal de este puesto es proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad en telefonía, electrónica, cara a cara y asistencia en recepción y otras formas de contacto con el cliente a cualquier área del negocio de Peterborough Limited.
Cursos de bachillerato del Cfisd
Las universidades cooperativas chino-extranjeras en China ofrecen enseñanza en inglés (EMI) y permiten a los estudiantes tener un modo de educación internacional. Por el contrario, las universidades de doble primera clase proporcionan un modo de educación no EMI en China. Una vez finalizados sus estudios universitarios en China, muchos estudiantes se trasladan a Estados Unidos o al Reino Unido para cursar estudios de posgrado. Sin embargo, muy pocos estudios han analizado el impacto del contexto EMI en las universidades cooperativas sino-extranjeras y han comparado las experiencias de aprendizaje de los estudiantes en el contexto EMI con el contexto no EMI en China. Por lo tanto, este estudio pretendía explorar las percepciones de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje de los dos contextos y su impacto en sus estudios de postgrado en universidades británicas y estadounidenses. En este estudio se adoptó una combinación de recogida de datos cuantitativa y cualitativa que incluía cuestionarios y entrevistas. Los resultados muestran que la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en el contexto de la IME parece beneficiarles más que a los estudiantes que proceden de contextos ajenos a la IME cuando se esfuerzan por realizar sus estudios de postgrado en universidades británicas y estadounidenses.