Resultados pruebas de acceso a grado superior

Sistema de pruebas de acceso
Una prueba de acceso es un examen que muchas instituciones educativas utilizan para seleccionar a los estudiantes que serán admitidos. Estos exámenes pueden administrarse en cualquier nivel educativo, desde la enseñanza primaria hasta la superior, aunque son más comunes en los niveles superiores. Fue en el curso 1997-1998 cuando la escuela decidió utilizar la prueba estandarizada del CEM. Después de algunas administraciones, se comprobó que ninguno era capaz de superar la prueba o apenas alcanzaba la puntuación esperada. Debido al temor de que sólo unos pocos estuvieran cualificados para matricularse en la universidad, lo que podría llevarles a la quiebra, la escuela decidió dejar de administrar dicha prueba estandarizada del CEM y volvió a utilizar la prueba elaborada por el profesor.
El estudio utilizó el método de investigación correlacional. El método se utilizó para investigar hasta qué punto las variaciones en un factor, como el rendimiento académico en el primer año de universidad, se correlacionan con las variaciones en otro u otros factores, como los resultados del examen de acceso a la universidad y los expedientes académicos del instituto, basándose en el coeficiente de correlación. Los datos primarios se obtuvieron a través de los resultados de la prueba de acceso, los expedientes académicos del bachillerato y las calificaciones académicas de la Oficina del Registro del Campus.
Trabajo de investigación sobre el examen de acceso a la universidad
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Los exámenes duran unas nueve horas a lo largo de dos o tres días, dependiendo de la provincia en que se celebren. La lengua china estándar y las matemáticas están incluidas en todas las pruebas. Los candidatos pueden elegir una asignatura de inglés, francés, japonés, ruso, alemán o español para la parte de lengua extranjera del examen, y la mayoría de los estudiantes eligen el inglés. En la mayoría de las regiones, los estudiantes también deben elegir entre la concentración orientada a las artes liberales (文科倾向) o la concentración orientada a las ciencias naturales (理科倾向). Los estudiantes que eligen las artes liberales se examinan además de historia, ciencias políticas y geografía (文科综合), mientras que los que eligen las ciencias naturales se examinan de física, química y biología (理科综合).
Google académico
Lo primero que debe hacer es averiguar si su título universitario de acceso está reconocido en Alemania. Google puede ayudarte. Sólo tienes que introducir el país en el que obtuviste el título de bachillerato. Así sabrá si su título está reconocido en Alemania.
La base de datos de cualificaciones de acceso del DAAD sólo ofrece una visión general. Puede obtener datos más específicos sobre otros países y certificados en la Anabin. Esta base de datos incluye información sobre cómo se evalúan los títulos de bachillerato extranjeros. En la página web puede especificar su país y certificado al buscar en la base de datos. En ella encontrará toda la información pertinente, por ejemplo, si su certificado será reconocido y si tendrá que cumplir otros requisitos. Sin embargo, el sitio web sólo está disponible en alemán. Consulte la página web de la universidad y uni-assist
La decisión final sobre la admisión corresponde siempre a la institución de enseñanza superior en la que solicita plaza. Por eso, infórmese siempre en la página web de la universidad sobre los requisitos de la titulación elegida. Muchos centros de enseñanza superior alemanes colaboran con , un punto central de contacto para solicitantes con certificados de estudios internacionales, que comprueba y evalúa los certificados extranjeros. Para ello, uni-assist expide a los solicitantes internacionales una documentación de revisión preliminar (VPD), un documento oficial que acredita qué certificados de la institución de enseñanza superior se han presentado y cómo deben clasificarse las calificaciones en el sistema de calificación alemán.
Correlación entre la prueba de acceso y el rendimiento académico
Uno de los principales objetivos del sistema de enseñanza superior es el crecimiento y desarrollo sostenibles de la sociedad mediante la identificación, selección y formación de recursos humanos. La identificación y selección de personas según sus talentos y capacidades es uno de los principales objetivos de los centros de evaluación y valoración. Aunque la historia de la valoración y evaluación de personas cualificadas para ser nombradas en puestos gubernamentales en países como China se remonta al siglo II a.C. (Mohammadi, Fathabadi, Yadegarzadeh, Mirza Mohammadi, y Parand, (2012), no existe un acuerdo teórico sobre la época y el lugar de los primeros exámenes modernos. Según las pruebas disponibles, los primeros exámenes de acceso a la universidad en Europa se realizaron en Alemania y el Reino Unido a principios del siglo XIX. Kazovik et al. (2014) creen que la historia de los exámenes se remonta a España, que en 1575, un estudiante de Madrid propuso al rey. En los Estados Unidos y en el siglo XX, las pruebas estandarizadas se basaron en el modelo de la Prueba Alfa del Ejército de los Estados Unidos en un método de cuatro opciones titulado "Prueba de Talento Académico SAT" (Kaveh; Khodaei; Mousavi; Moghadamzadeh & Younesi, 2013).
