Administracion de empresas grado superior
Carrera de administración de empresas
La administración de empresas es un campo muy amplio que incluye muchas funciones diferentes, entornos profesionales y oportunidades de crecimiento. En términos sencillos, la administración de empresas es el trabajo de gestionar los recursos, el tiempo y las personas de una organización.
Los profesionales de la administración de empresas trabajan para garantizar que las empresas y organizaciones funcionen de forma eficaz, eficiente y rentable. Se trata de un acto de equilibrio que requiere conocimientos y habilidades en una serie de disciplinas.
Trabajar en la administración de empresas requiere habilidades cuantitativas y "habilidades blandas" como comunicar ideas, influir en los demás, dar retroalimentación y hacer presentaciones efectivas e informativas. Los profesionales de la empresa suelen necesitar al menos conocimientos básicos de contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y tecnologías de la información, y a menudo se especializan en un área de práctica.
Las personas que tienen éxito en los negocios también deben ser comunicadores claros y eficaces. La administración de empresas exige muy a menudo trabajar en equipo y en proyectos de colaboración. Manejar la carga de trabajo es sólo una parte del reto: ser un miembro del equipo con el que sus compañeros y supervisores pueden contar es una parte crucial del éxito empresarial.
¿Qué hacen en la administración de empresas?
En términos sencillos, la administración de empresas es el trabajo de gestionar los recursos, el tiempo y las personas de una organización. Los profesionales de la administración de empresas trabajan para garantizar que las empresas y organizaciones se gestionen de forma eficaz, eficiente y rentable.
¿Qué asignaturas hay en administración de empresas?
La Administración de Empresas es uno de los programas académicos más interdisciplinarios. Combina conocimientos teóricos y nociones de finanzas, economía, gestión de recursos humanos (HRM), marketing, sistemas de información y contabilidad, entre otros.
Curso de administración de empresas
En el tercer año del programa, puedes elegir una concentración: Contabilidad, Información y Análisis de Negocios (BIMA), Planificación Financiera, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Logística o Marketing.
Para los estudiantes que han asistido previamente a la post-secundaria, a pesar de que presentó una copia digital de sus transcripciones en EducationPlannerBC, debe presentar las transcripciones oficiales de la universidad o colegio para la transferencia de créditos.
Los estudiantes también pueden presentar fotocopias de los documentos académicos verificadas por la autoridad emisora. Estas autoridades incluyen el Ministerio de Educación, la escuela secundaria, la universidad o el colegio, la apostilla* o por la junta examinadora correspondiente.
*La apostilla se refiere a una forma internacional de sello notarial certificada por la convención de La Haya. Se trata de documentos notariales oficiales de países como Rusia, Ucrania, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, etc. y pueden ser aceptados en lugar de los documentos originales o certificados por el colegio. La apostilla la prepara el Ministerio de Educación o el Ministerio de Justicia de estos países.
Licenciatura en administración de empresas
En el mundo de los negocios, todo gira en torno a quién y qué conoces. Construye tu red y aprovecha el conocimiento y la experiencia de una comunidad dedicada de líderes y mentores de negocios mientras te preparas para tu designación de CPA o CHRP o el trampolín a un M.B.A.
¿Quieres convertirte en un líder o empresario innovador? Ningún otro programa te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales mejor que la ejemplar Licenciatura en Administración de Empresas de Trent. Examinando una serie de modelos contemporáneos, desde el corporativo y el online hasta el de la pequeña empresa y el autoempleo, aprenderás los fundamentos del liderazgo y la gestión, obteniendo una profunda comprensión de la organización de los negocios y su papel en el mundo actual, en constante evolución y altamente digitalizado.
Los gestores de banca, crédito y otras inversiones planifican, organizan, dirigen, controlan y evalúan las actividades de los establecimientos financieros o de los departamentos operativos de dichos establecimientos, o de los departamentos de crédito de los establecimientos industriales y comerciales. Supervisan el desarrollo del negocio y gestionan el rendimiento general de acuerdo con las direcciones y políticas estratégicas establecidas. Los directores de banca son empleados de bancos, empresas fiduciarias y cooperativas de crédito. Los gestores de crédito son empleados por los departamentos de crédito de grandes almacenes, empresas de servicios públicos, concesionarios de automóviles, compañías de seguros u otras organizaciones industriales o comerciales. Otros gestores de inversión son empleados por empresas de tarjetas de crédito, empresas de préstamos al consumo, empresas de inversión en fondos de inversión, empresas de inversión hipotecaria u otros establecimientos financieros relacionados con la concesión de préstamos y la financiación e inversiones.
Sueldo de la administración de empresas
Este programa cumple con los criterios de elegibilidad para el programa de Permiso de Trabajo de Posgrado para estudiantes internacionales, siempre y cuando el estudiante esté inscrito en la modalidad de entrega en el campus o complete más del 50% de los cursos en el campus (para la opción semipresencial).
Los estudiantes internacionales que asistan a todas las clases en línea NO podrán optar a un Permiso de Trabajo de Posgrado. Los estudiantes internacionales son responsables de mantener su elegibilidad a lo largo de sus estudios.
Desarrolla las habilidades empresariales más demandadas en un entorno de colaboración a tu propio ritmo. Construye una carrera especializada en una de las seis especialidades: contabilidad, servicios financieros, gestión de recursos humanos, gestión, marketing o gestión de la cadena de suministro.
Construir habilidades para tener éxito en la industria de los servicios financieros. Puedes hacer el examen de Fondos de Inversión en Canadá (IFIC) para vender fondos de inversión. Te graduas preparado para un puesto de entrada en planificación financiera, banca minorista o corporativa, inversiones, seguros, fideicomisos o cumplimiento.
Desarrollar habilidades en la gestión de recursos humanos (RRHH) a través de la comprensión del proceso de contratación, el papel de la formación y el desarrollo de los empleados, la legislación laboral y los sistemas de gestión de la información de RRHH. Los graduados pueden lanzar su carrera de RRHH en áreas como la contratación, la formación y las nóminas, entre otras.