Grado medio de administración y gestión

Grado medio de administración y gestión

Gerente de primer nivel

Mediante una combinación de un nivel avanzado de gestión empresarial y economía en relación con los conocimientos de ingeniería, estarás capacitado para analizar, comprender y gestionar con habilidad los procesos de innovación en las empresas y otros ámbitos de la sociedad. Este programa se centra en cómo y por qué las empresas innovan para competir y en cómo las empresas pueden obtener beneficios financieros de sus inversiones en innovación.

Los procesos de innovación plantean retos y oportunidades para una serie de organizaciones diferentes, como empresas establecidas, nuevas empresas emprendedoras, universidades y organismos gubernamentales. La industria, al igual que la sociedad, necesita, por tanto, directivos y empleados que no sólo tengan formación científica y de ingeniería, sino que también hayan adquirido un conocimiento profundo del proceso de innovación y de cómo puede gestionarse con éxito desde el punto de vista financiero. En la intersección entre la tecnología, la gestión y la economía, el objetivo general del programa es capacitarle para analizar y gestionar hábilmente la innovación y la renovación. Después de haber completado el programa, debería ser capaz de:

Tipos de gestores

Requisitos de accesoInformaciónNuevo para septiembre de 2022 El Nivel T en Administración y Dirección de Empresas ayuda a los estudiantes a aprender sobre el funcionamiento de los negocios y el liderazgo estratégico; los estudiantes pueden aplicar su aprendizaje a través de un puesto de trabajo obligatorio en un área relacionada con los negocios. Desarrollarás una comprensión de una amplia gama de temas relevantes para el sector, incluyendo Además del contenido básico, también completarás al menos un módulo de contenido específico de la ocupación. Las especialidades disponibles en el Nivel T en Gestión y Administración son:

  Grado superior auxiliar administrativo

Gestión de nivel A

El programa de Gestión de Administración de Empresas proporciona una base completa en las disciplinas de negocios, incluyendo el marketing, la tecnología de la información, la economía, el derecho de los negocios, la gestión, la contabilidad y las estadísticas de negocios, mientras que también hace hincapié en las habilidades como la comunicación, la conciencia cultural y la ética. Los graduados que completen con éxito el programa pueden esperar ser empleados en una amplia gama de industrias como asistentes y supervisores en pequeñas empresas, o en empresas medianas y grandes.

Mayores de 18 años; Grado 12 o equivalente: Estudiantes maduros sin el Grado 12 o equivalente - completar con éxito la entrevista de admisión y la evaluación de logros alternativos canadienses por la universidadEstudiantes internacionales :

  Grado medio administración y finanzas

Nota: Cualquier descuento dado en la matrícula anunciada en el sitio web no será aplicable si el estudiante se retira del programa con o sin asistir al programa. La política de reembolso se aplicará a las tasas antes del descuento.

Gestión administrativa

Los mandos intermedios son el nivel de gestión intermedio de una organización jerárquica que está subordinado a la dirección ejecutiva y es responsable de los jefes de línea "líderes de equipo" y/o de los jefes de línea "especialistas". Los mandos intermedios son indirectamente (a través de los directivos de línea) responsables del rendimiento y la productividad del personal subalterno[1].

A diferencia de los directivos de línea, los mandos intermedios se consideran un cargo superior (o semiejecutivo), ya que están autorizados a hablar y actuar en nombre de la organización ante los directivos de línea, el personal subalterno y los clientes.

Un directivo intermedio es un enlace entre la alta dirección y los niveles inferiores (junior) de la organización. Debido a su implicación en el día a día de una empresa, los mandos intermedios tienen la oportunidad de transmitir información y sugerencias valiosas desde el interior de una organización[2]. Además, el mando intermedio es un canal de comunicación dentro de la organización, ya que transmite las principales decisiones de los directivos y los principales objetivos de una organización a los niveles inferiores de los empleados. Esto contribuye a una mejor coordinación entre los trabajadores y hace que la empresa esté más unida[3].

  Grado medio administración y finanzas
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