Primer ciclo de secundaria
Year 1 es un curso escolar en muchos países, como Inglaterra, Gales, Australia y Nueva Zelanda. Suele ser el primer año de la educación obligatoria e incorpora a alumnos de entre cinco y siete años.
En los colegios de Inglaterra y Gales, Year 1 es el primer año después de Reception. Actualmente es el primer año completo de educación obligatoria, y se admiten niños que tienen 5 años antes del 1 de septiembre de cualquier curso académico. También es el primer año de la Etapa Clave 1 en el que se introducen las primeras secciones del Currículo Nacional[4].
La enseñanza secundaria en Finlandia
Todos los padres se preocupan por la educación de sus hijos y quieren darles la mejor formación posible. Pero hoy en día la educación de un niño va más allá de escribir y leer. La educación de un niño también incluye la preparación, la mejora de los conocimientos y el conocimiento de diferentes ideas.
La etapa preescolar es la base del comportamiento, los conocimientos y las habilidades del niño. Tras completar la educación preescolar, el niño pasa a la etapa de educación primaria. También es la primera etapa de la educación obligatoria, que permite al niño prepararse para las clases superiores.
La estructura y el plan de estudios de la escuela primaria parten de la educación preescolar y van seguidos de la educación secundaria. Las asignaturas que se imparten en primaria incluyen ciencias, geografía, historia, matemáticas y ciencias sociales.
La etapa media de la educación comprende las clases 6 a 8. Los objetivos de la educación para la etapa media siguen siendo los mismos, pero operan a niveles más altos de complejidad. También adquieren mayores conocimientos, una comprensión más profunda y principios.
Bachillerato
Los alumnos que estén preocupados por el uso de animales en la enseñanza son responsables de ponerse en contacto con el instructor antes de matricularse en el curso para determinar si se van a utilizar animales en el curso, si los ejercicios de clase con animales son opcionales u obligatorios y qué alternativas, si las hay, están disponibles. Si no se dispone de alternativas, la negativa a participar en las actividades obligatorias con animales puede dar lugar a una calificación de suspenso en el curso.
La Universidad de Maryland, campus de College Park, afirma el derecho del profesorado a determinar el contenido del curso y los requisitos del plan de estudios. La Universidad, sin embargo, también anima al profesorado a considerar la posibilidad de ofrecer alternativas al uso de animales en sus cursos. En cada curso, el instructor determina si el uso de animales en los ejercicios de clase será un requisito del curso o una actividad opcional. Los siguientes departamentos tienen cursos que pueden requerir el uso de animales en actividades de clase: Ciencias Animales y Aviares, Bioingeniería, Biología, Biología Celular y Genética Molecular, Entomología, Psicología y cursos con el prefijo NRMT.
Grados superiores escoceses
El Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) es una herramienta del Espacio Europeo de Educación Superior para hacer más transparentes los estudios y cursos. Ayuda a los estudiantes a desplazarse entre países y a que se reconozcan sus cualificaciones académicas y periodos de estudio en el extranjero.
El ECTS permite que los créditos cursados en una institución de enseñanza superior se contabilicen para la obtención de un título estudiado en otra. Los créditos ECTS representan el aprendizaje basado en resultados de aprendizaje definidos y su carga de trabajo asociada.
El ECTS aumenta la flexibilidad de los programas de estudio para los estudiantes. También ayuda a planificar, impartir y evaluar los programas de educación superior. Es una herramienta fundamental del Proceso de Bolonia, cuyo objetivo es que los sistemas educativos nacionales sean más comparables a escala internacional. El ECTS también contribuye a que otros documentos, como el Suplemento al Título, sean más claros y fáciles de utilizar en los distintos países.
Las diferencias entre los sistemas nacionales de enseñanza superior pueden plantear problemas en relación con el reconocimiento de las cualificaciones y los periodos de movilidad en el extranjero. Este problema se aborda en parte mejorando la comprensión de los resultados del aprendizaje y la carga de trabajo de los programas de estudio.