Cuál es la titulación que pueden obtener los alumnos de grado medio ffa
A partir de poderosas investigaciones sobre el desarrollo positivo de los jóvenes, Youth-Nex pretende iniciar un diálogo, una acción y un movimiento para replantear y rehacer la experiencia de la escuela secundaria de manera que reconozca los puntos fuertes de todos los jóvenes adolescentes. La escuela media puede reflejar los cambios de desarrollo que experimentan los jóvenes y reforzar sus puntos fuertes: autonomía, pensamiento creativo, innovación y activismo, por nombrar algunos.
También es una etapa de desarrollo en la que los jóvenes suelen sentirse inseguros de sí mismos. Se enfrentan a un ritmo vertiginoso de cambios cognitivos, sociales, físicos, emocionales y neurológicos que pueden abrirles nuevos mundos, pero también plantearles nuevos retos. Estos cambios son aún más significativos si tenemos en cuenta la presión añadida sobre los jóvenes de que sus acciones pueden tener un impacto duradero en su trayectoria hacia y a través de la universidad o la carrera profesional.
¿Cómo podemos entonces crear y construir el espacio de aprendizaje en nuestras escuelas secundarias que apoye su creciente sentido de la independencia, el interés emergente en la construcción de relaciones duraderas, y realmente abordar los cambios que se desarrollan en sus cerebros y cuerpos?
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Los grados intermedios desempeñarán un papel fundamental para que el país alcance el objetivo del presidente Obama de que todos los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria preparados para la universidad o para una formación profesional avanzada. En los barrios de alta pobreza, en particular, nuestra investigación y el trabajo de mejora de la escuela indican que las experiencias de los estudiantes de grados intermedios tienen un tremendo impacto en la medida en que van a cerrar las brechas de rendimiento, graduarse de la escuela secundaria, y estar preparados para la universidad.
En consecuencia, es necesario reconceptualizar el papel que desempeñan los grados intermedios en el sistema educativo público. Los grados intermedios, definidos en términos generales como los grados quinto a octavo, deben considerarse como la plataforma de lanzamiento para un sistema de educación secundaria y postsecundaria que permita a todos los estudiantes obtener la escolarización y/o la formación profesional que necesitarán para disfrutar plenamente de las oportunidades de los Estados Unidos del siglo XXI.
Este informe, basado en nuestra investigación y trabajo de campo, destaca las implicaciones políticas y prácticas clave para que los grados intermedios desempeñen un papel más importante en la consecución de nuestro objetivo nacional de que todos los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria preparados para la universidad o la carrera profesional y la vida cívica. El informe se basa en más de una década de trabajo de investigación y desarrollo en el Centro para la Organización Social de las Escuelas de la Universidad Johns Hopkins. También se basa en la experiencia directa sobre el terreno en más de 30 centros de enseñanza media que aplican una reforma integral y en una larga colaboración con el Fondo de Educación de Filadelfia.
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Este artículo trata sobre un tipo de escuela. Para la novela y su secuela, véase Middle School: Los peores años de mi vida y Middle School: ¡Sácame de aquí! Para la película, véase Middle School: Los peores años de mi vida (película).
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Middle school” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
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Una escuela media (también conocida como escuela intermedia, escuela secundaria de primer ciclo, escuela secundaria de primer ciclo o escuela secundaria de primer ciclo) es una etapa educativa que existe en algunos países y que imparte educación entre la escuela primaria y la escuela secundaria. El concepto, la regulación y la clasificación de los centros de enseñanza media, así como las edades que abarcan, varían de un país a otro y, a veces, dentro de un mismo país.
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Los instrumentos y las metodologías del LTT y de los principales programas de evaluación de la NAEP son diferentes; como resultado, no es posible hacer comparaciones directas entre los resultados del LTT presentados en este informe y los resultados de evaluación presentados en otros informes principales de la NAEP. Más información sobre las diferencias entre la tendencia a largo plazo y las evaluaciones principales de la NAEP.
Lea más sobre el contenido de las evaluaciones LTT de lectura y matemáticas flecha abajoLa evaluación de la tendencia a largo plazo en lectura para estudiantes de 9 años (administrada por primera vez en 1971) requiere que los estudiantes lean una variedad de textos breves (piezas expositivas, poemas, adivinanzas, anuncios y extractos de cuentos) y que respondan a preguntas sobre lo que leyeron. Los alumnos que participaron en la evaluación de lectura LTT 2022 leyeron pasajes y respondieron a preguntas en tres secciones de 15 minutos. Cada sección contenía tres o cuatro pasajes breves y aproximadamente 10 preguntas. La mayoría de las preguntas se presentaban en formato de opción múltiple, aunque en cada una de las secciones se incluían algunas preguntas de respuesta construida.