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En este artículo analizamos los distintos factores que se suelen utilizar para determinar si una carrera es difícil antes de repasar las 13 carreras más difíciles en función de las horas que los estudiantes suelen dedicar a la semana a prepararse para las clases. También te damos algunos consejos para encontrar la carrera universitaria más adecuada para ti.
Como resultado, las carreras universitarias consideradas más difíciles pueden variar mucho según el estudiante y, en concreto, según cuáles sean sus puntos fuertes y sus pasiones naturales. Si no se te da especialmente bien una asignatura o no sientes una gran pasión o interés por ella, es probable que esa carrera te resulte más difícil.
Por el contrario, si eres muy hábil en una materia y estás decidido a estudiarla, es probable que esa carrera te resulte más fácil que otras en las que tengas menos experiencia o menos interés.
La mayoría de los estudios tienen en cuenta un factor fundamental: el tiempo total que los estudiantes dedican a preparar las clases de su especialidad. Cuanto más tiempo dediquen los estudiantes a hacer los deberes de sus asignaturas principales y a estudiar para los exámenes, más difícil se considerará esa especialidad, objetivamente hablando.
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La concentración de Citogenética conduce a una licenciatura en Ciencias de Laboratorio Clínico. Después de graduarse y un año de práctica el estudiante es elegible para rendir el examen de Citogenética (CG) a través de la Sociedad Americana de Patología Clínica (ASCP).
Los tecnólogos citogenéticos trabajan de forma independiente bajo supervisión general y pueden interpretar y aplicar los procedimientos establecidos para preparar muestras biológicas para el análisis citogenético, realizar el análisis y construir e interpretar cariotipos.
Los estudiantes pueden ser aceptados en la especialización de citogenética después de completar los cursos requeridos de ciencias, matemáticas y ciencias de laboratorio clínico. También deben cumplirse los requisitos de educación general de la universidad. El último año consiste en un periodo de prácticas de 2 semestres en el Hospital Henry Ford en el departamento de Citogenética. El programa consiste en una presentación integrada de material didáctico y estudio intensivo de laboratorio en el área de citogenética que incluye preparación de muestras, cultivo celular, análisis cromosómico, microscopía y fotografía.
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Reuniones semanales consistentes en presentaciones por parte del profesorado, personal profesional y asesores académicos proporcionan información sobre la Facultad de Ciencias Biológicas, recursos del campus, habilidades de aprendizaje y programas especiales/oportunidades.
Los estudiantes serán introducidos a los enfoques que se pueden utilizar para resolver problemas científicos. Estos métodos pueden utilizarse en clases introductorias o avanzadas y permitirán a los estudiantes convertirse en pensadores independientes.
Seminarios diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en los cursos STEM. Proporciona un entorno de aprendizaje colaborativo facilitado por un mentor universitario. Los estudiantes desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades de estudio. También reciben orientación sobre los recursos del campus que ayudan a la aclimatación a la Universidad.
Curso introductorio diseñado para facilitar el proceso de toma de decisiones profesionales. Los procesos de toma de decisiones, los valores y las pruebas estandarizadas de aptitudes, intereses y valores se utilizan con datos no procedentes de pruebas para evaluar las opciones profesionales en ciencias biológicas.
El crecimiento de la población se combina con el consumo de recursos tropicales por parte de las naciones industrializadas para causar altas tasas de deforestación, contaminación, fragmentación del hábitat y extinción de especies. Analiza los biomas tropicales, su población, la comunidad, los procesos de los ecosistemas y los posibles medios de conservación de la biodiversidad.
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El objetivo principal de la formación de doctorado es formar biólogos con título de doctor que puedan ocupar los diversos puestos, en los sectores gubernamental y privado, que requieren graduados altamente cualificados en genética, biología de microorganismos y biología de agentes patógenos de plantas y animales.
Los graduados del departamento tienen como objetivo asegurar que los estudiantes de doctorado hagan, y demuestren, contribuciones sustanciales de investigación original al conocimiento dentro de las diversas áreas de investigación como Genética Aplicada, Microbiología Aplicada y Biología de las Infecciones que sean de alta calidad según los estándares internacionales. Así, los graduados del departamento serán capaces de:
La formación de doctorado en el Departamento de Biología Microbiana, Celular y Molecular comprende tres áreas de especialización, a saber, Genética Aplicada, Microbiología Aplicada y Biología de las Infecciones. Los cursos se organizan como comunes a los estudiantes de las tres corrientes de especialización y como cursos específicos de corriente. Los cursos específicos de cada rama se clasifican a su vez en obligatorios y optativos. Los cursos que los estudiantes de la corriente individual de especialización se espera que tomen se indican en este documento plan de estudios.