Grado medio auxiliar administrativo asignaturas

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Las funciones de un asistente administrativo pueden variar en función de su sector, ubicación geográfica y experiencia laboral. Trabajar como asistente de oficina o proporcionar apoyo administrativo puede ser un lugar estratégico para empezar. Los puestos de asistente administrativo pueden ser de nivel básico o especializado.

Un director de oficina se encarga de que toda la oficina funcione sin problemas cada día. Organiza reuniones, concierta citas, gestiona la correspondencia y atiende las quejas o consultas de los clientes. En las grandes empresas, pueden supervisar a otros empleados o contratar y despedir.

Las secretarias ejecutivas son personal de apoyo altamente cualificado. Los auxiliares administrativos con experiencia pueden optar a esta función. Las secretarias ejecutivas desempeñan muchas de las mismas funciones que los demás auxiliares administrativos, pero para los altos cargos de una empresa.

También pueden gestionar calendarios de reuniones, conferencias, citas y viajes. También pueden realizar investigaciones específicas del sector y redactar importantes documentos de apoyo para conferencias, presentaciones y reuniones.

Cursos online gratuitos de auxiliar administrativo con certificado

Este certificado de especialidad está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades técnicas, administrativas y de relaciones humanas requeridas en los entornos de oficina actuales. Los estudiantes adquieren una profunda formación en habilidades administrativas e interpersonales, así como en el uso de ordenadores y aplicaciones de software populares, incluyendo el paquete de Microsoft Professional Office y el entorno de Windows. Los estudiantes aprenden a utilizar los ordenadores y las aplicaciones de software para resolver problemas, gestionar la información y mejorar la producción de documentos.

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Los graduados adquirirán una amplia gama de habilidades comercializables, lo que los hace idóneos para muchos puestos de oficina. Los graduados se emplean en una amplia variedad de empresas del sector privado y público, incluyendo oficinas gubernamentales federales, provinciales y municipales; grandes corporaciones; empresas de autoedición, y muchas otras empresas medianas y pequeñas.  Los graduados de OADM trabajan como asistentes administrativos, secretarios, oficinistas, recepcionistas, asistentes ejecutivos, gerentes de oficina y una variedad de otros puestos de personal de apoyo.

Las mejores certificaciones para asistentes de dirección

Este curso le abrirá los ojos en lo que respecta a las opciones que tiene disponibles en una carrera de Asistente Administrativo, así como presentarle el sector empresarial y el conjunto de habilidades necesarias para ser un exitoso AA.

Oh, cómo han cambiado los tiempos, y las personas, en el mundo en los últimos años.    En la actualidad y en el futuro previsible, los empresarios no sólo tendrán que seguir cogiendo el ritmo, sino que tendrán que adaptarse a nuevos métodos, sistemas y responsabilidades que habrían parecido insostenibles hace unos años o incluso el año pasado.

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La tecnología y la necesidad han ampliado las exigencias y el ritmo de este cambio. Sin embargo, no todo son malas noticias, la verdad es que esta economía está ofreciendo oportunidades a las personas en determinados segmentos del mundo empresarial: los asistentes administrativos son uno de ellos.    Los AA están desempeñando ahora, y lo harán en el futuro, funciones que los mandos intermedios habrían hecho hace sólo uno o dos años.    Actúan habitualmente en nombre de sus jefes y tienen plena autoridad para hacerlo.

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En el competitivo mercado de trabajo actual, las personas necesitan no sólo excelentes conocimientos informáticos, sino también la capacidad de escribir y hablar bien y presentar una apariencia profesional y pulida. El Certificado de Asistente Administrativo ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir estas habilidades.

Aprenda estrategias que le ayuden a utilizar la tecnología dentro de la cultura de la oficina actual. Utilizando casos de estudio, completarás tareas reales para desarrollar un “portafolio de trabajo” que te representará como un profesional de negocios competente y con conocimientos.

Microsoft Word le ayuda a crear un documento de aspecto profesional para uso personal o profesional. Este curso le ayuda a crearlo. Este curso cubre las habilidades básicas e intermedias del programa, desde el formateo hasta la configuración de los márgenes y el uso de las pestañas, entre otras cosas.

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Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo imprescindible para contables, oficinistas y directores de marketing. Los usos personales incluyen la elaboración de presupuestos y el seguimiento de datos. Este curso enseña los conocimientos básicos e intermedios del programa, desde la manipulación de hojas de cálculo hasta las fórmulas y funciones básicas y mucho más. Al finalizar el curso, tendrá un buen nivel de competencia con este potente y versátil programa.

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