Nios Class 12th Tourism || Esquema de calificaciones | Plan de estudios
¿Estás listo para unirte a una industria en crecimiento con un trabajo gratificante y oportunidades para ver el mundo? El programa de Gestión de Turismo y Hospitalidad en MTSU ofrece la oportunidad de unirse a una de las industrias más grandes y de más rápido crecimiento con oportunidades de carrera en viajes y turismo, hoteles y restaurantes, eventos, y mucho más. Con el amplio número de oportunidades en este campo, que está seguro de obtener un retorno de su inversión y hacer lo que amas.
Esta titulación especializada combina principios empresariales básicos como contabilidad, recursos humanos, marketing y gestión dentro de la perspectiva del gran sector de los servicios. El sector del turismo y la hostelería es una industria multimillonaria con más de 313 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Este programa está diseñado para dar a los estudiantes una ventaja competitiva para una carrera satisfactoria a través de estudios en alimentos y bebidas y la gestión de alojamiento, el turismo y la comercialización de la hospitalidad, la gestión de ingresos, diseño operativo, toma de decisiones estratégicas, la planificación del turismo y el desarrollo, y mucho más.
Cambios en el sector de los viajes
Times Square es el centro neurálgico del distrito teatral de Broadway y uno de los principales centros culturales de Midtown Manhattan (Nueva York). Esta intersección peatonal tiene también uno de los índices de asistencia anual más altos del mundo, estimado en 60 millones de personas[1].
El turismo es un viaje de placer o de negocios; también es la teoría y la práctica de hacer turismo, el negocio de atraer, alojar y entretener a los turistas, y el negocio de operar viajes[2]. [2] La Organización Mundial del Turismo define el turismo de forma más general, en términos que van “más allá de la percepción común de que el turismo se limita únicamente a la actividad vacacional”, como personas que “viajan y permanecen en lugares fuera de su entorno habitual durante no más de un año consecutivo con fines de ocio y no menos de 24 horas, negocios y otros fines”[3] El turismo puede ser nacional (dentro del propio país del viajero) o internacional, y el turismo internacional tiene implicaciones tanto de entrada como de salida en la balanza de pagos de un país.
Clase 12 turismo modelo 2021-22 trimestre 2
La Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Educación de Grado Medio prepara a los estudiantes universitarios para la enseñanza de nivel medio (cuarto a octavo grado). Los maestros de grados medios, en particular en la educación de matemáticas y ciencias, son cada vez más buscados y en alta demanda en Pennsylvania, así como en todo el país.
El programa de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano en Educación de Grado Medio está diseñado para garantizar no sólo que haya profesores titulados para cubrir las crecientes vacantes, sino que nuestros estudiantes se gradúen con un alto conocimiento sobre el aprendizaje y la enseñanza, así como comprometidos con los alumnos pre/adolescentes de diversos orígenes étnicos, económicos y geográficos. Para ello, nuestro programa se centra en la construcción de un profundo conocimiento pedagógico de contenidos específicos alineados con la amplitud de las normas académicas y las necesidades de desarrollo de gran alcance de los estudiantes de grados intermedios. Para desarrollar un fuerte vínculo entre las teorías de aprendizaje y la práctica pedagógica real, también requerimos que nuestros estudiantes participen en experiencias de educación de campo/clínicas tempranas, frecuentes y estratégicas en entornos de grados intermedios.
Mencione tres criterios que deben tenerse en cuenta para decidir si un acontecimiento es mundial o no
¿Qué vas a estudiar en el BSc Gestión Internacional de Turismo? En el área de gestión del turismo, aprenderás a evaluar críticamente el entorno empresarial del sector turístico, incluidos los turistas y los lugares que visitan. El turismo internacional y el desarrollo sostenible global te permitirán evaluar la contribución y los impactos del turismo en la sociedad, mientras que la política turística, la planificación y el marketing te proporcionarán una comprensión de la aplicación de ideas innovadoras para el desarrollo del turismo en el futuro ¿Qué ganarás? El curso te proporcionará habilidades de gestión empresarial clave y altamente relevantes, incluyendo la resolución de problemas, el trabajo en equipo / habilidades interpersonales, el liderazgo y la gestión del tiempo. También adquirirás experiencia esencial en comunicación y toma de decisiones para un entorno internacional dinámico y acelerado, incluida la capacidad de prever y evaluar el impacto del desarrollo turístico en contextos específicos. Las habilidades de planificación y marketing, como el análisis de datos, el pensamiento crítico y la innovación, también son fundamentales para el curso, así como el conocimiento de la última tecnología digital y el software disponible para los negocios.Módulos* detalles del módulo sujetos a validación *