Universitat de barcelona matemáticas
Idioma: Bachillerato bilingüe inglés-español. Ofrecemos 3 horas semanales de clases de inglés y un curso preparatorio del First Cetificate totalmente gratuito*, como centro homologado por Cambridge. (*Excepto tasas de examen)
Emprender, desarrollar y producir un proyecto creativo, ya sea escrito, sonoro, visual, audiovisual u otros medios electrónicos y digitales de acuerdo con un estándar apropiado para las industrias de las relaciones públicas y el marketing.
El plan de estudios básico del Grado en Relaciones Públicas y Marketing desarrolla las competencias profesionales que los estudiantes necesitan para gestionar empresas, proyectos y personas en un entorno competitivo, práctico y estimulante, lleno de retos y oportunidades.
La metodología del plan de estudios refleja la nueva estructura educativa del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), promoviendo el trabajo en equipo, la participación abierta y la movilidad de los estudiantes a nivel europeo.
Contamos con nuestro propio Departamento de RRHH y Bolsa de Trabajo, que ayudan a los estudiantes a encontrar un empleo en el sector, les orientan en su entrada en el mercado laboral y les asesoran en la preparación y planificación de su carrera profesional.
Universidad de barcelona criminología
Máster Universitario en Marketing e Investigación de MercadosEl Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) es un curso oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Tiene una duración de un año y 60 créditos. El máster se imparte en español, tiene un enfoque profesional y proporciona a los estudiantes una formación avanzada y especializada en marketing e investigación de mercados.Debido a la combinación de perfiles académicos y profesionales en este sector de actividad, el máster en Marketing e Investigación de Mercados es impartido por veintiún profesores con experiencia docente-investigadora y profesional. El máster tiene un enfoque práctico, con predominio de conferencias participativas, debates, casos prácticos, exposiciones y charlas y seminarios impartidos por profesionales del sector.Los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas y organizaciones del sector, tanto en el área de marketing como en la de investigación de mercados.
De acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/29 de octubre de 2007, para acceder a los estudios de máster universitario es necesario estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:Para más información sobre los requisitos de admisión, visite la página web de la universidad.
Catálogo de cursos de la Universitat de barcelona
Las empresas (tanto agencias como anunciantes) demandan profesionales versátiles que dominen las áreas estratégicas y tácticas dentro de la comunicación Ommnical y 4.0, tanto en el mundo On como en el Off, y que sean capaces de crearlas, monitorizarlas y evaluarlas.
Lo que buscamos es la capacidad de actuar como auténticos planificadores de cuentas, y ofrecer a los clientes soluciones que simultáneamente construyan la marca y consigan resultados comerciales, ya que esto garantiza la empleabilidad y el éxito en una empresa. Para eso trabajamos y eso se llevan nuestros alumnos.
Como profesionales especializados en la gestión de cuentas, podrán trabajar en el siguiente tipo de empresas: agencias de publicidad generalista, agencias de publicidad online, departamentos de comunicación, departamentos de marketing, identidad corporativa, medios de comunicación, departamentos comerciales, etc.
Máster de la Universidad de Barcelona
La Facultad de Economía de Barcelona está comprometida con la generación y mejora continua de la calidad de nuestro entorno de aprendizaje para garantizar que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa y personal excepcional, que les proporcione acceso a una investigación y experiencia rigurosas y que mejore sus futuras carreras y conexiones a lo largo de la vida.
El SGIC garantiza la detección de las necesidades y el logro continuo de una alta calidad. El sistema facilita el análisis, la identificación y la aplicación de mejoras que se abordan en todas las áreas de interés.