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LéAnn Cassidy, de 57 años, está sentada en su clase de secundaria en Connecticut. La Profesora de Historia del Año de Connecticut 2018 y finalista para Profesora del Año de Connecticut 2018 ha sido profesora durante 34 años, pero está considerando jubilarse anticipadamente.Christopher Capozziello para Education Week

Aclaración: Una versión anterior del primer gráfico que aparece en este artículo se ha actualizado para reflejar con mayor claridad y precisión una brecha de 10 años en los datos sobre las tasas de satisfacción de los docentes entre 2012 y 2022.

En las entrevistas, los profesores dicen que siguen amando la enseñanza, pero están hartos de todo lo demás. Se sienten agobiados por una carga de trabajo en constante crecimiento, especialmente con más alumnos con mayores necesidades académicas y socioemocionales que nunca. No sienten que se les pague adecuadamente por todo el trabajo que hacen. Y no se sienten respetados como profesionales", afirma LéAnn Cassidy, de 57 años, profesora de historia en un centro de enseñanza media de Connecticut, que cumple 34 años en el aula. Los profesores han tenido que pivotar hacia la enseñanza en línea, en aulas socialmente distanciadas, o ambas cosas a la vez. La escasez de personal ha aumentado la carga de trabajo de los profesores este año y ha reducido la cantidad de apoyo que reciben. Los profesores informan de que los alumnos se comportan mal en clase o se desentienden por completo, quizá debido al trauma de la pandemia. Y en medio de todo esto, los profesores se han encontrado en el centro de debates políticos y culturales divisivos: "Nunca he visto a tanta gente derrumbarse como este año", dijo Cassidy. "Creo que la pandemia ha apagado esa alegría [de enseñar], y la gente está intentando encontrarla de nuevo".

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Escala de calificaciones de Florida

Todos los padres desean que sus hijos tengan éxito en la escuela y prosperen académicamente. A veces los niños llegan a casa con malas notas y boletines de notas que no revelan la verdadera capacidad de aprendizaje del niño.

Si su hijo tiene problemas con las malas notas, hay muchas cosas que puede hacer para ayudarle. En primer lugar, sea comprensivo con los problemas a los que se enfrenta su hijo, como problemas sociales o incluso problemas en casa. A continuación, colabore estrechamente con él y con sus profesores para averiguar a qué se enfrenta y así poder ofrecerle ayuda adicional. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias que pueden resultarte útiles.

Las malas notas que parecen surgir de la nada son un signo común de que un niño o adolescente tiene problemas emocionales. Tal vez sufra acoso o rechazo en el colegio. O tal vez esté atravesando algún otro problema, como la pubertad. Todas estas cosas (y muchas más) pueden estresar tanto a tu hijo que esté demasiado distraído para centrarse en sus deberes.

Siéntate con él y pregúntale cómo se siente y qué puedes hacer para ayudarle. Puede que no se abran a ti de inmediato, así que ten paciencia y sigue demostrándoles que estás ahí para ellos. Cuanto más apoyado se sienta tu hijo, más probable será que acuda a ti cuando esté preparado.

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IntroducciónLa cefalea recurrente, el dolor abdominal y el dolor musculoesquelético son síntomas frecuentes en niños y adolescentes [1-8]. Estos síntomas de dolor suelen ser comórbidos entre sí [9]. La cefalea se ha considerado uno de los síntomas de dolor más frecuentes entre los escolares [3, 8] y, por lo tanto, es objeto de atención en la bibliografía. En un estudio de población holandés se informó de que aproximadamente el 25% de los niños de 4 a 18 años tenían cefalea recurrente o persistente durante más de 3 meses [10]. La prevalencia de la cefalea parece aumentar con la edad y ser mayor en las niñas que en los niños [3, 10-13]. En un estudio de revisión se llegó a la conclusión de que las tasas de prevalencia del dolor variaban enormemente no sólo en relación con las distintas localizaciones del dolor, sino también entre cohortes y entornos; la prevalencia de cefalea oscilaba entre el 8-83% y la de dolor musculoesquelético entre el 4-40% [1]. La encuesta internacional colaborativa de la OMS entre niños en edad escolar de 28 países [3] arrojó resultados similares.

En la bibliografía, la prevalencia de los síntomas de dolor se ha estudiado principalmente para describir las diferencias relacionadas con la edad [1, 3] y rara vez para describir las diferencias a lo largo del tiempo en la sociedad, en grupos de la misma edad, como en el presente estudio.

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Aunque las calificaciones no lo son todo en la vida, tener éxito en la escuela puede aumentar la autoestima de su hija y prepararla para un futuro brillante lleno de logros y satisfacciones. Por estas y otras razones, es natural esperar que a tu hija le vaya bien en la escuela y sentir cierta decepción cuando tiene dificultades.

Pero aunque mucha gente piensa que los niños que sacan malas notas no son muy listos o son perezosos, hay muchas razones por las que tu niña lista puede estar sacando notas más bajas de lo que esperabas, ¡y no tienen nada que ver con su inteligencia o con la falta de ella! Aquí, la Dra. Andrea Bastiani Archibald, psicóloga del desarrollo de Girl Scouts, enumera algunos de los muchos factores que pueden afectar su rendimiento en clase, y que tú puedes ayudarla a superar.

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