Ejemplos de evaluaciones de educación física
Orden Ecd/2406/2012, De 30 De Octubre, Por La Que Se Establece El Currículo De Los Ciclos Inicial Y Final De Grado Medio Correspondientes A Los Títulos De Técnico Deportivo En Las Disciplinas Ecuestres De Salto, Doma Clásica Y Concurso Técnico Y Completo De…
Idioma original Título: Orden ECD/2406/2012, de 30 de octubre, por la que se establece el currículo de los ciclos inicial y final de grado medio correspondiente a los títulos de Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo y Técnico De…
El Real Decreto 933/2010, de 23 de julio, establece el título de Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo y Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso, de conformidad con el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se regula la ordenación general de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial del sistema En el caso de las enseñanzas, la estructura de las enseñanzas deportivas se define en el artículo 5, en función de los deportes, y en su caso especialidades, de acuerdo con el reconocimiento otorgado por el Consejo Superior de Deportes de conformidad con el artículo 8 b) de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.
Herramientas de evaluación para la educación física
El Instituto Superior de Formación “Roberto Lombardi”, tras el gran consenso encontrado en todas las sedes y el interés suscitado en cada curso, continuando con el proyecto iniciado en 2015 está organizando 5 cursos de formación para Directivos de 1º grado y 2º grado, 4 de ellos de recuperación en 2020. Además, se impartirán 5 cursos monográficos de actualización necesarios para la confirmación de la cualificación.
TRASLADO DE LOS CURSOS: los cursos de actualización para Directores de 1º y 2º Grado y los cursos de formación para Directores de 1º Grado se celebrarán los sábados por la mañana de 09.00 a 13.00 horas, con registro de entrada de 08.30 a 09.00 horas. Los cursos para ejecutivos de 2º grado se celebrarán el mismo sábado por la tarde, de 15.00 a 19.00 horas, con registro de entrada de 14.30 a 14.50 horas.
El objetivo principal del curso de Instructor de 1er Grado es formar a todos aquellos que deseen iniciarse en la enseñanza del tenis, garantizando que adquieran las competencias necesarias para:
Evaluación sumativa en pe
Scala está situada en Rute, localidad de unos 10.500 habitantes, enclavada al suroeste de la provincia de Córdoba, en la comarca de la Subbética. Se encuentra en un enclave natural limítrofe con numerosas provincias y cuenta con un nudo de comunicaciones que le hace estar equidistante de Córdoba, Málaga, Granada y Jaén. La actividad socioeconómica es básicamente agrícola. Las industrias más destacadas son el anís y los dulces. Existe un gran número de personas que ejercen su trabajo de forma temporal.
El núcleo está enclavado en la parte sur de Rute, concretamente entre las calles Málaga y Loja, en la zona denominada “El Junquillo”, donde se encuentran las comunicaciones con Iznájar, Cuevas de San Marcos y Encinas Reales . La parcela, casi rectangular, está enclavada en el extrarradio destacando la entrada por la calle Málaga, la parcela limítrofe con un descampado y la de la calle Loja donde se ubican varias naves industriales y, por último, la zona de diversión juvenil los fines de semana.
Es un centro público de Educación Secundaria que se inauguró en 1997. Nace de la fusión del antiguo Instituto de Bachillerato y el Instituto de Formación Profesional. Aunque cuenta con un edificio de nueva construcción y parcialmente equipado con el material establecido, fue diseñado para cuatro unidades de ESO y seis de Bachillerato, ocupación claramente inferior a la real. Esto está provocando que en los últimos años se estén utilizando aulas específicas para actividades para las que no fueron inicialmente diseñadas.
Ejemplos de evaluación sumativa en educación física
Este documento analiza los aspectos fundamentales de la tecnología de evaluación formativa basada en datos. Consta de cinco partes. En la primera parte, ofrecemos una visión general de los fundamentos teóricos de la evaluación formativa, junto con algunas pruebas empíricas sobre sus beneficios para el aprendizaje. En la segunda parte, nos centramos en los aspectos epistemológicos de los sistemas de evaluación formativa y desarrollamos un argumento interpretativo sobre la puntuación, la generalización, la extrapolación y la implicación en la evaluación formativa. En la tercera parte, examinamos los retos metodológicos de estos sistemas y argumentamos que la tecnología informática puede aportar soluciones más eficaces que los métodos tradicionales. En la cuarta parte, presentamos un ejemplo de sistema de evaluación formativa informatizada y analizamos algunos requisitos prácticos fundamentales relacionados con su desarrollo y funcionamiento. Concluimos con un debate sobre posibles desarrollos futuros de la evaluación formativa informatizada y examinamos algunas ideas sobre cómo podría evolucionar.