Ejemplos de competencias intermedias
La provincia de Colombia Británica está comprometida con la construcción de una economía fuerte. Una mano de obra cualificada es esencial para un crecimiento fuerte, sostenible y equilibrado. La creación de una mano de obra ágil y resistente, con la combinación adecuada de habilidades para responder a las demandas cambiantes del mercado laboral, proporciona a las empresas de Colombia Británica una ventaja competitiva estratégica para la productividad y la innovación.
El objetivo de este programa es ayudar a los británicos a acceder a la formación necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado laboral, al tiempo que se fomenta la participación de los empresarios en la formación.
*Importante: Solicite con antelación para asegurarse de recibir una decisión sobre su solicitud antes de la fecha de inicio de la formación. La mayoría de los solicitantes recibirán una decisión sobre su solicitud en dos semanas. La formación puede comenzar antes de que el empresario reciba la decisión. Si la formación comienza y la solicitud es denegada, el empresario será responsable de todos los costes.
** En el caso de los empresarios que deseen contratar a trabajadores que se hayan visto directa o indirectamente afectados por una recesión en el sector forestal, la ETG puede apoyar la formación de los participantes empleados por otro empresario en el momento de la solicitud.
¿Qué es el desarrollo de habilidades de nivel medio?
Los itinerarios de cualificación media -educación superior a la secundaria, pero inferior a una licenciatura- pueden ayudar a las personas a alcanzar el éxito en el mercado laboral al enseñarles habilidades que tienen una gran demanda.
¿En qué curso hay más oportunidades de trabajo?
Los grados B. Tech y BE son uno de los títulos de grado más famosos de la India en cuanto a las oportunidades de trabajo que ofrecen. Las posibilidades son inmensas en este campo, ya que existen numerosas especializaciones. Las distintas universidades tienen diferentes criterios de admisión en las carreras de B.
Ejemplos de desarrollo de competencias intermedias
Con una capacidad total de procesamiento de 2,5 BSCFD, FGP es la primera planta de la región capaz de endulzar gas de bajo BTU para alimentar directamente una central eléctrica independiente, pero capaz de cambiar al gas de venta normal cuando sea necesario. Además, Fadhili es la primera planta que trata gas no asociado procedente de yacimientos terrestres y marinos.
FGP es también la primera planta de gas de SA que despliega el proceso de tratamiento de gas de cola de la unidad de recuperación de azufre para alcanzar una tasa de recuperación de azufre del 99,9%, ayudando a proteger la calidad del aire y reduciendo las emisiones de SO2 en más de 18.000 toneladas métricas al año en comparación con el proceso Claus convencional.
Estamos ampliando la capacidad de procesamiento de gas de nuestra planta de gas de Hawiyah en más de 1 BSCFD. Se prevé que las nuevas instalaciones de procesamiento de gas, que entrarán en funcionamiento en 2022, aumenten la capacidad de producción total de la planta hasta aproximadamente 3,6 BSCFD, lo que la convertirá en una de las mayores instalaciones de procesamiento de gas del mundo.
Estamos realizando mejoras para mantener la producción de gas de los yacimientos de Haradh y Hawiyah durante los próximos 20 años y aumentar la producción en una media de 1,2 BSCFD. El programa incluye la instalación de instalaciones de compresión de gas, estaciones de separación de líquidos y líneas de transmisión a nuestras plantas de gas de Haradh y Hawiyah, junto con la ampliación de la red de gasoductos existente.
Punto óptimo de entrenamiento de la frecuencia cardíaca
Tres nuevas iniciativas de formación se centran en ayudar a los ucranianos a reincorporarse a la fuerza de trabajo, volver a capacitar a los trabajadores de TI para carreras de nivel medio en la nube, y crear oportunidades de aprendizaje para aquellos con habilidades tecnológicas limitadas, como parte del compromiso de AWS de proporcionar 29 millones de personas con formación gratuita para 2025.
El centro también ofrece formación y recursos para ayudar a las personas a obtener la certificación AWS Cloud Practitioner Essentials, que valida su comprensión de los fundamentos de la computación en la nube y la tecnología de AWS. El centro facilitará la orientación profesional y organizará eventos de creación de redes con empleadores y organizaciones locales para conectar a las personas con información profesional y oportunidades de empleo. Invitamos a las organizaciones locales de desarrollo de la mano de obra a utilizar el centro como un recurso más para sus clientes. El centro es el segundo espacio de aprendizaje presencial de AWS, tras la apertura en 2021 del Centro de Habilidades de AWS en Seattle, Washington. El centro de Arlington se abrirá al público el 18 de octubre. Obtenga más información sobre el horario, los eventos y el programa de clases.
Definición de empleos de cualificación media
Múltiples estudios han documentado que un gran número de puestos de trabajo están en peligro a medida que los dispositivos programados -muchos de ellos sistemas inteligentes y autónomos- continúan su marcha hacia los lugares de trabajo. Un estudio reciente realizado por economistas del ámbito laboral ha concluido que “un robot más por cada mil trabajadores reduce la relación empleo-población en unos 0,18-0,34 puntos porcentuales y los salarios en un 0,25-0,5 por ciento”. Cuando el Pew Research Center y el Imagining the Internet Center de la Universidad de Elon preguntaron a los expertos en 2014 si la IA y la robótica crearían más puestos de trabajo de los que destruirían, el veredicto se dividió por igual: El 48% de los encuestados preveía un futuro en el que se perderían más puestos de trabajo de los que se crearían, mientras que el 52% decía que se crearían más puestos de trabajo de los que se perderían. Desde aquel sondeo de expertos, el futuro del empleo ha sido uno de los temas principales de muchas conferencias importantes en todo el mundo.
Se han promovido varias soluciones políticas y de mercado para hacer frente a la pérdida de empleo y salarios prevista por tecnólogos y economistas. Una idea clave que surge de muchas conversaciones, incluida una de las discusiones principales en el Foro Económico Mundial en 2016, es que los cambios en los entornos educativos y de aprendizaje son necesarios para ayudar a las personas a mantenerse empleables en la fuerza laboral del futuro. Entre las seis conclusiones generales de un nuevo informe de 184 páginas de las Academias Nacionales de Ciencias, los expertos recomiendan: “El sistema educativo tendrá que adaptarse para preparar a los individuos para el cambiante mercado laboral. Al mismo tiempo, los recientes avances de las tecnologías de la información ofrecen formas nuevas y potencialmente más accesibles de acceder a la educación.”