Programa de entrenamiento de fuerza
Múltiples estudios han documentado que un gran número de puestos de trabajo están en peligro a medida que los dispositivos programados -muchos de ellos sistemas inteligentes y autónomos- prosiguen su marcha hacia los lugares de trabajo. Un estudio reciente realizado por economistas laborales concluyó que “un robot más por cada mil trabajadores reduce la relación empleo-población en unos 0,18-0,34 puntos porcentuales y los salarios en un 0,25-0,5 por ciento”. Cuando el Pew Research Center y el Imagining the Internet Center de la Universidad de Elon preguntaron a expertos en 2014 si la IA y la robótica crearían más puestos de trabajo de los que destruirían, el veredicto se dividió por igual: El 48% de los encuestados vislumbró un futuro en el que se perderían más empleos de los que se crearían, mientras que el 52% dijo que se crearían más empleos de los que se perderían. Desde aquel sondeo de expertos, el futuro del empleo ha ocupado un lugar destacado en el orden del día de muchas grandes conferencias mundiales.
Se han promovido varias soluciones políticas y basadas en el mercado para hacer frente a la pérdida de empleo y salarios prevista por tecnólogos y economistas. Una idea clave que surge de muchas conversaciones, incluido uno de los debates centrales del Foro Económico Mundial en 2016, es que los cambios en los entornos educativos y de aprendizaje son necesarios para ayudar a las personas a mantenerse empleables en la fuerza laboral del futuro. Entre las seis conclusiones generales de un nuevo informe de 184 páginas de las Academias Nacionales de Ciencias, los expertos recomiendan: “El sistema educativo tendrá que adaptarse para preparar a las personas para el cambiante mercado laboral. Al mismo tiempo, los recientes avances informáticos ofrecen formas nuevas y potencialmente más accesibles de acceder a la educación.”
Programa de crecimiento muscular
Conducir un vehículo de motor comercial (CMV) requiere un mayor nivel de conocimientos, experiencia, habilidades y capacidades físicas que el requerido para conducir un vehículo no comercial. Para obtener un permiso de conducir comercial (CDL), el solicitante debe superar un examen de aptitudes y conocimientos orientado a estos estándares más elevados. Además, los titulares de una licencia CDL están sujetos a normas más estrictas cuando conducen cualquier tipo de vehículo de motor en la vía pública. Las infracciones de tráfico graves cometidas por un titular de una licencia CDL pueden afectar a su capacidad para mantener su certificación CDL.
Cualquier resumen, descripción o paráfrasis de un requisito reglamentario en este sitio está destinado a proporcionar orientación general solamente. Por favor, consulte el texto de las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportes para una descripción completa de los requisitos aplicables.
Mejor programa de formación
Los proyectos de desarrollo de capacidades son proyectos de cooperación internacional basados en asociaciones multilaterales entre organizaciones activas en el ámbito de la EFP en el Programa y terceros países no asociados al Programa. Su objetivo es apoyar la pertinencia, accesibilidad y capacidad de respuesta de las instituciones y sistemas de EFP en terceros países no asociados al Programa como motor del desarrollo socioeconómico sostenible.
A través de iniciativas conjuntas que fomenten la cooperación entre diferentes regiones del mundo, esta acción pretende aumentar la capacidad de los proveedores de EFP -especialmente en los ámbitos de la gestión, la gobernanza, la inclusión, la garantía de calidad y la innovación- de modo que estén mejor equipados para colaborar con el sector privado, las empresas y las asociaciones empresariales a fin de explorar oportunidades de empleo y desarrollar conjuntamente intervenciones de EFP que respondan a las necesidades. Las asociaciones internacionales deben contribuir a mejorar la calidad de la EFP en los terceros países no asociados al Programa, en particular reforzando las capacidades del personal y los profesores de EFP, así como el vínculo entre los proveedores de EFP y el mercado laboral.
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En Estados Unidos, la educación se imparte en escuelas públicas y privadas y a través de la educación en casa. Los gobiernos estatales establecen normas educativas generales, a menudo exigen exámenes estandarizados para los sistemas escolares públicos K-12 y supervisan, normalmente a través de una junta de regentes, los colegios y universidades estatales. La mayor parte de los 1,3 billones de dólares de financiación procede de los gobiernos estatales y locales, mientras que la financiación federal representará unos 260.000 millones de dólares en 2021[9], frente a unos 200.000 millones de dólares en años anteriores[2].
Las escuelas privadas son libres de determinar su propio plan de estudios y políticas de personal, con acreditación voluntaria disponible a través de autoridades de acreditación regionales independientes, aunque puede aplicarse cierta regulación estatal.
En 2013, alrededor del 87% de los niños en edad escolar (por debajo de la educación superior) asistían a escuelas públicas financiadas por el estado, alrededor del 10% asistían a escuelas privadas financiadas por matrículas y fundaciones,[10] y aproximadamente el 3% eran educados en casa[11].