Ideas de servicio comunitario para estudiantes de secundaria durante la covid
El servicio a la comunidad siempre ha sido una parte importante del programa de Enseñanzas Medias porque, a través del servicio a los demás, los alumnos aprenden de forma muy práctica a asumir la responsabilidad de su entorno inmediato y de la comunidad en general. También fomenta una mayor madurez, autoconciencia y cooperación entre los alumnos.
Alumnos y profesores cuidan de su entorno escolar compartiendo las tareas cotidianas de mantenimiento en las aulas y, después de comer, en la cafetería. Cada vez más, el profesorado busca formas de integrar el aprendizaje-servicio en sus planes de estudio. Por ejemplo, en lengua y literatura y en estudios sociales, los alumnos han trabajado con personas mayores y en escuelas primarias. Los alumnos de octavo grado pueden optar por hacer del aprendizaje del servicio un tema de sus discursos.El programa de habilidades para la vida de octavo grado se centra en el servicio, y los alumnos participan durante un cuarto del año en trabajos fuera del campus en un proyecto elegido por el grupo. Un club de servicio a la comunidad apoya diversas actividades, que van desde dar clases particulares en el programa Knowledge Is Power (KIPP), pintar con el grupo Habitat de Park o recoger alimentos para Viva House.
Proyectos de servicio en el aula
inicio de la página EL PAPEL DE LOS TRABAJADORES SOCIALES ESCOLARES El trabajo social escolar es un área de práctica especializada dentro del amplio campo de la profesión del trabajo social. Los trabajadores sociales escolares aportan conocimientos y habilidades únicos al sistema escolar y al equipo de servicios estudiantiles. Los trabajadores sociales escolares son profesionales formados en salud mental que pueden ayudar con problemas de salud mental, problemas de comportamiento, apoyo conductual positivo, apoyo académico y en el aula, consulta con profesores, padres y administradores, así como proporcionar asesoramiento/terapia individual y de grupo. Los trabajadores sociales escolares son fundamentales para promover la misión de las escuelas, que es proporcionar un entorno para la enseñanza, el aprendizaje y para el logro de la competencia y la confianza. Los trabajadores sociales escolares son contratados por los distritos escolares para mejorar la capacidad del distrito para cumplir su misión académica, especialmente cuando la colaboración entre el hogar, la escuela y la comunidad es la clave para lograr el éxito del estudiante. ¿QUIÉNES son los trabajadores sociales escolares? Los trabajadores sociales escolares son profesionales de la salud mental titulados en
Actividades comunitarias para la enseñanza media
Los estudiantes tienen dos caminos para obtener una licenciatura en Educación de Grado Medio: Ciencias Sociales. El Asociado en Artes (AA) y Asociado en Artes en la Preparación de Maestros (AATP) grados proporcionan una base para los estudiantes interesados en la enseñanza de artes del lenguaje y estudios sociales.
El Asociado en Artes en la Preparación de Maestros (AATP) está aprobado para su transferencia a algunas universidades del sistema de UNC y colegios y universidades independientes que son signatarios de la NCICU Asociado en Artes y Asociado en Ciencias para la Preparación de Maestros Acuerdo Uniforme de Articulación. El título consta de 60 horas semestrales de crédito (SHC) de cursos de transferencia universitaria. Los estudiantes de este programa desarrollan una amplia base de artes liberales en escritura, matemáticas, ciencias, humanidades y ciencias sociales. También completan la formación específica del campo a través de un conjunto de cursos de educación básica.
El grado de Asociado en Artes (AA) se transferirá a todas las escuelas del Sistema de la UNC, la mayoría de los colegios y universidades independientes de Carolina del Norte, y la mayoría de las instituciones fuera del estado. Los estudiantes en el programa AA desarrollan conocimientos fundacionales particularmente en negocios, inglés, bellas artes, lenguas extranjeras, historia, filosofía, psicología o sociología.
Ideas para el servicio comunitario en la escuela secundaria
El Departamento de Formación del Profesorado exige a todos los estudiantes de Grado Medio y de Educación Secundaria que realicen 40 horas de servicio comunitario antes de finalizar el programa. 30 de las 40 horas requeridas deben implicar el trabajo con adolescentes o niños (preferiblemente en un entorno educativo o patrocinado por la escuela). Las 10 horas restantes pueden completarse a través de oportunidades de servicio a la comunidad local, organizaciones religiosas, etc. Las horas completadas más allá de las 40 horas requeridas pueden pertenecer a cualquiera de las dos categorías.
Los estudiantes de Educación Media y Secundaria deben registrar sus horas e información (como el nombre de la organización, fechas de los servicios, horas de servicio e información del supervisor) en BlazerLink. Los estudiantes se unirán a la organización de “Servicios Voluntarios” y documentarán su información a través de Campus Connect. Los estudiantes pueden iniciar sesión en Campus Connect con su nombre de usuario Blazeview, y buscar “Servicios de Voluntariado” en el subtítulo de organizaciones. Los estudiantes pedirán unirse a la organización, y una vez aceptados podrán registrar sus horas en línea. Aquí es donde las horas serán vistas por nuestro departamento, por lo que es fundamental que los estudiantes registren toda la información de aprendizaje de servicio aquí.