Curso de TDHA con Jesús Jarque

tdah

Para ofertar una formación de calidad el docente debe estar en un proceso de aprendizaje continuo, para garantizar la eficacia y eficiencia formativa el formador debe estar en continuo reciclaje puesto que es el elemento fundamental en cualquiera de los sistemas de preparación.

TDAH Benamejí

Grupo Ezer y el Centro de Estudios Socieducativos Don Manuel Segura Morales son unos gran convencidos de esta tarea, por ello nuestras docentes participan en cuantas jornadas formativas puedan redundar en la mejor formación de nuestro alumnado.

Esta jornada hemos participado en una interesante jornada formativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad impartida por Jesús Jarque, Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias.

En esta jornada nuestras docentes Gracia Fuentes e Isa Blanco han profundizado en respuestas reales y de gran utilidad para poner en práctica dando soluciones a preguntas del tipo “¿Cómo puedo atender a mi alumno con TDAH, cuando tengo otros 24 más en clase?”; “¿Cómo puedo conseguir que atienda a las explicaciones?”; “Los exámenes escritos son su punto débil… ¿cómo se los puedo adaptar?” “¿Cómo gestiono su hiperactividad en el aula?” .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.