¿Después de la formación qué?

En muchas ocasiones vemos como existe una situación de desamparo provocada por la falta de información cuando a un estudiante se le pregunta por su futura insersión laboral. Nuestro centro desde el primer día trabaja en pro de la formación de profesionales de calidad sin olvidar nunca el aumento de su empleabilidad.

Para ello es importante que conozcan las herramientas a su alcance y la realidad del mercado laboral, para su futura búsqueda de empleo o la puesta en marcha de una iniciativa emprendedora. Cuidando todos los factores del proceso desde el conocimiento de las administraciones hasta como afrontar un proceso selectivo.

En esa línea esta semana hemos recibido la visita en el CES Don Manuel Segura Morales de Paqui Guerrero Cubero orientadora laboral del programa Andalucía Orienta. Dentro del módulo formación y orientación laboral nuestro alumnado ha conocido el programa que llega a nuestro municipio a través de Orienta Subbética y las diferentes herramientas y portales de empleo que podemos encontrar para acceder al #MercadoLaboral

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.