Educación terciaria de ciclo corto en Malasia
La selección se basará en las calificaciones académicas y en la Carta de Intenciones. El solicitante deberá presentar una Carta de Intenciones escrita en inglés, explicando por qué desea estudiar este programa (unas 1000 palabras). La carta debe incluir un resumen del ensayo/proyecto de licenciatura y una descripción de los estudios académicos y la experiencia laboral relacionados con el aprendizaje de adultos.
Los gobiernos de todo el mundo instan a los ciudadanos a formarse y educarse para seguir siendo competitivos en un mundo conectado. Los discursos críticos sobre la globalización exigen la capacidad de aprender en situaciones que abarcan vastas brechas culturales y geográficas. Nuestro programa está dirigido a quienes deseen comprender el aprendizaje de adultos en el marco del cambio global, dentro de un formato único de aprendizaje digital que ha sido aclamado internacionalmente.
Encontrará un programa detallado, un plan de estudios e información sobre los cursos que puede realizar en nuestra base de datos de información sobre estudios a través del siguiente enlace. Los requisitos de acceso y la información sobre la matrícula se pueden encontrar seleccionando el desplegable ”Requisitos de admisión” disponible en la pestaña Otoño 2020.
Educación postsecundaria no terciaria
Los requisitos de lengua inglesa son los mismos para todos los programas de estudios de la Universidad; exigimos el nivel B de inglés, o lo que también se denomina inglés 6. Más información sobre cómo cumplir los requisitos en universityadmissions.se.
El requisito mínimo para cursar estudios de máster es una licenciatura completa equivalente en el sistema educativo sueco. En universityadmissions.se encontrará información específica de cada país sobre las titulaciones.
Para acceder a estudios de licenciatura es necesario haber cursado estudios de bachillerato que se consideren equivalentes a los del sistema educativo sueco. Comprueba en universityadmissions.se si la educación secundaria superior de tu país te permite acceder a los estudios de bachillerato en Suecia.
Si careces de credenciales formales que respalden los requisitos generales o específicos de admisión, puedes solicitar el reconocimiento del aprendizaje previo. El reconocimiento de aprendizajes previos te permite demostrar que tienes potencial para gestionar estudios universitarios. El aprendizaje previo puede haberse adquirido de varias maneras, por ejemplo:
Educación terciaria de ciclo corto
Una cualificación es un resultado documentado del aprendizaje y puede incluir títulos, calificaciones finales o diplomas. La mayoría de las cualificaciones reguladas por la legislación sueca están incluidas en marcos de cualificaciones. Estos proporcionan información sobre lo que se espera que sepa, comprenda y sea capaz de hacer alguien con una cualificación de un nivel específico.
Existen dos marcos suecos de cualificaciones: El Marco Nacional Sueco de Cualificaciones (SeQF) y el Marco Nacional de Cualificaciones para la educación superior. Los marcos comprenden niveles que son comparables a los niveles de los marcos de referencia europeos, el MEC y el MEC-EEE. El objetivo es facilitar el reconocimiento, la comparabilidad y la movilidad transfronteriza.
El marco de Bolonia (QF-EHEA) es un marco europeo común para la enseñanza superior. La Declaración de Bolonia fue firmada por 29 Estados europeos en 1999 (el Proceso de Bolonia). Más de 48 países la han firmado ya y la cooperación ha dado lugar a un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Uno de los objetivos del Proceso de Bolonia es fomentar la movilidad mediante la introducción de un sistema con cualificaciones claras y comparables. Por ello, los países han adaptado sus sistemas educativos para que las cualificaciones de enseñanza superior se sitúen en tres niveles diferentes. A nivel internacional, esta estructura se entiende mejor como Bachelor, Master y Doctor. Los niveles se describen mediante los resultados de aprendizaje que deben alcanzarse para un nivel determinado, lo que facilita el reconocimiento mutuo de las cualificaciones de los países. Los niveles del marco de Bolonia (QF-EHEA) tienen equivalentes en los niveles del EQF y el SeQF que se muestran en la figura, pero el marco de Bolonia crea una estructura más clara y completa para las cualificaciones de educación superior.
Educación terciaria de ciclo corto adalah
No hay garantía de que un estudiante de licenciatura con éxito vaya a ser un estudiante de doctorado con éxito. Los estudios de tercer ciclo exigen independencia, responsabilidad, disciplina y capacidad para formular y procesar problemas científicos. Un estudiante de doctorado tiene al menos dos supervisores que le prestan apoyo, pero los profesores, las clases, las tutorías y la evaluación continua mediante exámenes que se encontraban en el nivel de licenciatura ya no existen, por lo general. El doctorando debe hacerse cargo de sus propios estudios.
A menudo, los doctorandos tienen la sensación de que no se les ha acogido o presentado especialmente cuando empiezan sus estudios. Un consejo es que busque toda la información posible sobre cómo es la enseñanza de tercer ciclo en el departamento que le interesa, antes de presentar su solicitud.
Es difícil escribir algo general sobre los estudios de tercer ciclo, porque hay grandes diferencias entre las instituciones de educación superior (IES) y los programas. Incluso las condiciones de trabajo y la visión de los doctorandos varían.