Grado superior a distancia marketing y publicidad

Máster en negocios
Este programa de máster tiene como objetivo producir conocimientos y experiencias formativas mediante las cuales los estudiantes aprendan a pensar de forma innovadora, a desarrollar su autoconocimiento y su empuje, y a poner en práctica estas capacidades para ocupar puestos directivos cualificados, tanto en Suecia como a escala internacional, así como para continuar estudios de doctorado en el campo del marketing.
La Universidad de Estocolmo organiza una serie de eventos en línea y participa en ferias educativas de todo el mundo para conocer a los estudiantes e informar sobre nuestros programas de estudio. ¡Ponte en contacto con nosotros online o conócenos en persona!
Cada año la Universidad de Estocolmo da la bienvenida a miles de estudiantes internacionales de todo el mundo. Cada uno trae su propia mochila llena de experiencias, expectativas y sueños. Cada uno con su propia historia.
Como estudiante de la Universidad de Estocolmo, tendrás contacto directo con investigadores líderes en tu campo y acceso a los descubrimientos científicos más recientes. Nuestros investigadores. Tus profesores. Conoce a algunos de ellos aquí.
¿Cuál es la titulación más alta en marketing?
Doctorado en marketing
Como título terminal, el más alto que se puede obtener, un doctorado en marketing te prepara para enseñar a nivel universitario o realizar investigación académica. También puede obtener un Doctorado en Administración de Empresas (DBA), que puede prepararle para funciones de liderazgo ejecutivo.
¿Qué titulación es mejor para la publicidad?
Dado que la publicidad mezcla creatividad y negocios, una doble licenciatura en empresariales y periodismo o inglés sería ideal para una futura carrera en publicidad. Otras carreras que pueden ayudar en la carrera de publicidad son psicología, radiodifusión, fotografía y diseño gráfico.
¿La licenciatura en marketing es un BA o un BS?
¿Es una licenciatura o un grado en Marketing? Los especialistas en marketing pueden obtener un BA o un BS en marketing, dependiendo de la escuela y el programa. Normalmente, un BA incluye más cursos de lenguas extranjeras, humanidades y ciencias sociales, mientras que un BS incluye más cursos de matemáticas y ciencias naturales.
Máster en marketing de Uppsala
Para ayudarle en su experiencia de aprendizaje, el programa 100% en línea ofrece una combinación de atractivos estilos de aprendizaje como vídeo, foros de debate, cuestionarios interactivos, seminarios grabados y en directo, revistas y libros electrónicos. Tenga en cuenta que la interacción en los entornos en línea no suele ser en tiempo real, pero puede experimentarse ocasionalmente.
Nuestro personal experto evaluará su progreso en cada curso de diversas maneras. Esto puede incluir ensayos, debates, blogs, presentaciones en línea, pruebas interactivas, tareas o trabajo en grupo. Los detalles de estas tareas se encuentran en su inducción.
Al explorar la teoría del marketing a través de la aplicación en el mundo real, nuestro máster en línea acreditado en marketing mejorará sus oportunidades de carrera en múltiples sectores, tanto en contextos tradicionales como digitales. Los estudiantes actuales trabajan como especialistas y gestores de marketing en campos como el desarrollo empresarial, la hostelería, las ventas, el comercio minorista, la gestión de proyectos, las comunicaciones y la educación.
Al ser capaz de aplicar lo que he aprendido, superar y sobrepasar las expectativas y objetivos laborales, me ascendieron varias veces y recibí nuevos beneficios." - Petar Vidovic, estudiante de Marketing Online MSc
Msc marketing online
"Nos preocupan cuestiones sociales fundamentales como la sostenibilidad medioambiental en medio del consumo masivo; las cuestiones de género en el marketing y la publicidad; la equidad y la desigualdad del crecimiento, tanto entre países como dentro de ellos".
"Pero en una economía global en la que los clientes pueden pedirle a Alexa que compre casi cualquier cosa y esperar que se lo entreguen el mismo día, ¿cómo pueden los profesionales del marketing satisfacer la demanda de los consumidores sin contribuir a una crisis de sostenibilidad?
"Nuestros estudiantes estarán equipados, no solo para hacer estas preguntas en futuros roles, sino estudiando la historia del marketing, así como cómo funcionan las cadenas de suministro globales y la gestión operativa y poder comenzar a formular las respuestas.
"Los problemas del consumo excesivo y la sostenibilidad están interconectados y no pueden abordarse de manera puntual. Las soluciones van a requerir que los estudiantes tengan un conocimiento holístico, que proporcionaremos en este curso.
"Además, Coursera - es una plataforma muy diferente, muy emocionante. En lugar de partir de la idea de que estás tratando de recrear una experiencia de campus tanto como puedas, saben que muchos estudiantes quieren ser independientes, establecer su propio ritmo y aprender en su propio estilo y tienen experiencia real para apuntalar ese enfoque muy diferente que tomamos para la enseñanza por lo que es una asociación realmente emocionante."
Marketing universidad de estocolmo
El curso está diseñado en consulta con los principales expertos de la industria, reuniendo las últimas teorías y prácticas en marketing. Explorarás el papel y la función del marketing contemporáneo y digital en la empresa moderna, por lo que cuando te gradúes, estarás a la vanguardia del mercado laboral con los conocimientos y habilidades que buscan los empleadores.
Puedes adquirir experiencia práctica en marketing a través de unas prácticas, o desarrollar tus habilidades como consultor trabajando en equipo en un proyecto real. Otra opción es profundizar en el espíritu empresarial y crear tu propia start-up con el apoyo de la Escuela de Negocios.
Tenga en cuenta el cambio en el título del curso: Este curso funcionó previamente como 'Marketing y Publicidad con Business Experience BSc (Hons)' hasta 2021. Para la entrada 2022 en adelante, se llama 'Marketing y Publicidad BSc (Hons)'.
En el primer año te familiarizarás con los principios del marketing y los conceptos básicos del marketing. Comprenderás en profundidad el papel y la función del marketing en la empresa moderna, de modo que cuando te gradúes sabrás cómo puedes añadir valor a las empresas. También comenzarás el programa de preparación para los negocios en preparación para tu Práctica Empresarial en el segundo año.