Educación especial y ciencias de la rehabilitación
El Departamento de Educación Especial se sitúa habitualmente entre los 10 mejores departamentos del país. Este año, U.S. News & World Report nos ha clasificado en el noveno lugar en general y en el octavo entre los públicos. Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de obtener formación especializada y experiencia en investigación con diversas poblaciones a lo largo de la vida.
Nuestro profesorado participa activamente en investigaciones innovadoras que tienen un impacto global. Estudiamos temas como el apoyo a los estudiantes bilingües con discapacidades, las intervenciones en matemáticas y lectura, el diseño y la evaluación de la tecnología de asistencia, la educación de los estudiantes con trastornos del espectro autista, y la transición y el empleo postescolar para las personas con discapacidades.
El Departamento de Educación Especial se encuentra entre los 10 mejores departamentos de Educación Especial del mundo. Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de adquirir formación especializada y experiencia en la investigación con poblaciones diversas a lo largo de la vida.
Programas de maestría y doctorado diseñados para inspirar a los estudiantes como defensores de la educación especial. Nuestros estudiantes participan en cursos dirigidos por expertos en la materia y en investigaciones innovadoras destinadas a mejorar la vida de las personas con discapacidad.
Hecse
Pregunte a cualquier profesor y le dirá que trabajar con alumnos de educación especial puede ser un reto. Hay papeleo, cargas de trabajo variadas y, algunos dirían, una infravaloración por parte de los demás del difícil trabajo que realizan.
Hemos pedido a expertos con experiencia en la enseñanza de alumnos con necesidades especiales que nos den una idea de sus tareas diarias para que entiendas mejor lo que hace falta para tener éxito en esta rama especializada de la enseñanza.
Al considerar cualquier carrera, ayuda tener una visión entre bastidores del camino a seguir. Considera esta visión experta como tu prueba de fuego para saber si tienes lo que se necesita para trabajar con alumnos con necesidades especiales.
El estrés es inevitable en la mayoría de los trabajos de enseñanza, pero lo es especialmente cuando se enseña a estudiantes de educación especial, independientemente del talento que se tenga como instructor. Los estudiantes con necesidades especiales a menudo requieren más atención que los estudiantes sin necesidades especiales para asegurarse de que están progresando, por lo que los profesores son susceptibles de estar demasiado dispersos. La posibilidad de que un alumno se “derrumbe” también es una fuente importante de estrés.
Cursos universitarios de Oldenburgo
La Ley de Educación Superior (HEA) es la ley federal del país que regula los programas universitarios y otros programas postsecundarios. Redactada originalmente en 1965, la legislación se actualizó por última vez en 2008. Este año, el Congreso tiene previsto actualizar la ley de nuevo y tendremos la oportunidad de hacer cambios que mejoren el acceso y los resultados de los estudiantes con discapacidades que quieran cursar estudios superiores.
Sabemos que no basta con que los estudiantes con discapacidades accedan a la universidad. También debemos asegurarnos de que los estudiantes universitarios que siguen una carrera en la enseñanza están preparados para atender las necesidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades, cuando entran en el aula como educadores. La investigación de RAND muestra que los profesores tienen el mayor impacto en el rendimiento de los estudiantes en comparación con cualquier otro factor en la escuela. Es imperativo que nuestras escuelas cuenten con profesores rigurosamente preparados para atender las necesidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades. Desgraciadamente, muchos profesores carecen de importantes conocimientos y habilidades que necesitan para instruir eficazmente a todos los alumnos. Por ejemplo, más de la mitad de ellos no se sienten preparados para aplicar correctamente los IEP y los planes 504 para los alumnos con discapacidades y el 70% considera que no dispone de los recursos necesarios para proporcionar instrucción, servicios relacionados y apoyo a los niños con problemas de aprendizaje y atención. (Deberíamos citar esto)
Universidad de Oldenburg
Brújula de la Educación SuperiorEncuentre la carrera adecuada entre más de 21.000 ofertas en la Brújula de la Educación Superior de la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK).Encuentre la carrera adecuada entre más de 21.000 cursos en AlemaniaEstudios de Educación Especiala tiempo completo
La vida cotidiana de las personas con discapacidad o riesgo de desarrollo y sus familias es cada vez más compleja. El personal especializado de supervisión también se enfrenta a exigencias cada vez mayores. La Licenciatura en Pedagogía Terapéutica de MSB recoge esta evolución y ofrece una formación tanto científica como orientada a la aplicación en el ámbito del trabajo profesional con personas con discapacidad.Modalidad de admisiónAdmisión abiertaRequisitos de admisión (Link)Los cursos de la Facultad de Medicina de MSB en Berlín no tienen restricciones de admisión: el talento, la motivación y la disciplina cuentan más que la nota media del certificado. La puntualidad, el buen rendimiento y el compromiso durante los estudios son de gran importancia.
– La elegibilidad para estudiar según el Art. 10 BerlHG (titulación general de acceso a la enseñanza superior, titulación de acceso a la enseñanza superior por materias, titulación de acceso a la universidad de ciencias aplicadas o titulación comparable) o – titulación de acceso a la enseñanza superior para personas con cualificación profesional según el Art. 11 BerlHG – posibilidad de cursar estudios superiores según el art. 11 BerlHG – un período de prácticas preliminar de al menos 12 semanas en una institución de asistencia social y sanitaria reconocida