Grado superior educación especial

Educación especial 意味

Tenga en cuenta: La información en esta página se refiere a los requisitos de endoso para los candidatos solamente. Los solicitantes también deben cumplir con todos los demás requisitos para la licencia solicitada; los programas completados fuera de Colorado serán evaluados contra los estándares de endoso de Colorado para su comparabilidad.

Tenga en cuenta*:  Las hojas de trabajo enlazadas a continuación son para uso de los candidatos que buscan agregar un endoso a una licencia de enseñanza de Colorado existente y que NO HAN completado un título o programa aprobado en el área de endoso buscada.  La norma correspondiente para cada endoso está listada y enlazada junto al nombre de cada endoso.

Necesidades educativas especiales

El programa prepara a los educadores para servir como recursos y defensores de las personas con discapacidad y sus familias. Esto incluye ser un líder, colaborar con otros, y trabajar creativamente dentro y fuera de las escuelas para crear experiencias educativas inclusivas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Los graduados están preparados para trabajar eficazmente en todas las categorías de discapacidad, incluidas las discapacidades intelectuales y del desarrollo, las dificultades de aprendizaje y los trastornos emocionales y del comportamiento. El programa hace hincapié en el trabajo del curso y las experiencias en las escuelas primarias, intermedias y secundarias con estudiantes que tienen una amplia gama de capacidades, incluidos los estudiantes con discapacidades graves.

El departamento está encantado de ofrecer dos nuevos programas de certificación a partir de la admisión al programa en otoño de 2022. El primero es un programa de certificación en Educación Especial de la Primera Infancia (ECSE). Los graduados estarán certificados en ECSE, desde el nacimiento hasta el tercer grado. Este programa prepara a los profesionales de la intervención temprana y la educación especial de la primera infancia para servir a los niños pequeños desde el nacimiento hasta los ocho años que tienen, o están en riesgo de tener, retrasos en el desarrollo y discapacidades, y también a las familias de estos niños. Los graduados pueden trabajar en una variedad de entornos que incluyen, pero no se limitan a, el programa desde el nacimiento hasta el tercer grado. Estos podrían incluir Early Head Start, Head Start, centros de cuidado infantil con licencia, programas 4K y grados de jardín de infantes a tercer grado.

  Educacion grados superiores

Niveles de educación especial

Al poner de relieve cuestiones fundamentales para los sistemas educativos, la serie Principios clave refleja el cambio gradual que se ha producido en la labor de la Agencia en los últimos 25 años: se ha pasado de centrarse exclusivamente en las necesidades educativas especiales de los alumnos y en la educación especial como prestación específica, a ampliar y mejorar la calidad del apoyo al aprendizaje que se ofrece en general a todos los alumnos.

Llevamos a cabo actividades en las que participa nuestra amplia red en los países miembros de la Agencia. Nuestro objetivo es proporcionar a los países miembros y a las partes interesadas a nivel europeo información y orientación basadas en pruebas sobre la implantación de sistemas educativos inclusivos.

La Agencia cuenta con 31 países miembros, que abarcan 36 jurisdicciones (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales, así como las comunidades francesa, flamenca y alemana de Bélgica están representadas cada una por separado). Esta sección contiene información sobre cada uno de los países miembros.

  Educación especial grado superior

La Agencia Europea para las Necesidades Educativas Especiales y la Educación Inclusiva está entristecida por la actual crisis en Ucrania, que ha causado trágicas pérdidas de vidas entre la población civil y la destrucción de infraestructuras esenciales en el país.

Adaptación de las calificaciones de los alumnos de educación especial

[post_content] => La Dra. Leslie M. Cavendish comenzó a trabajar en la Universidad de High Point en el otoño de 2011. La Dra. Cavendish tiene una maestría en Lectura del Desarrollo y obtuvo su doctorado en Lenguaje, Alfabetización y Cultura de la Universidad de Iowa. Ella enseñó cursos de alfabetización durante 5 años en la Universidad de Iowa en el Departamento de Enseñanza y Aprendizaje y ha disfrutado de la enseñanza de cursos de pregrado y postgrado en la Universidad de High Point. Antes de graduarse, trabajó más de 10 años como profesora de primaria en Bahrein, Malasia y China. Desarrolló e implementó planes de estudio en diferentes tipos de escuelas internacionales, incluyendo una escuela bilingüe y una escuela que incorporaba una mezcla de programas curriculares europeos, australianos y americanos. También impartió clases en un colegio del consulado estadounidense que seguía un programa educativo exclusivamente estadounidense. Además de su experiencia docente en colegios internacionales, la Dra. Cavendish impartió clases de primaria en un entorno urbano de Texas y en un pequeño pueblo rural de Iowa. También ha supervisado una clínica de lectura de verano creada para evaluar y apoyar el desarrollo de la alfabetización de los estudiantes de primaria locales. Mientras trabajaba en la Universidad de Iowa, la Dra. Cavendish obtuvo el Premio a la Excelencia en la Enseñanza y fue becaria Ballard-Seashore durante un año.

  Grados de educacion superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad