Que dia empiezan los grados superiores

Que dia empiezan los grados superiores

¿Es el colegio alemán más difícil que el americano?

Empecemos por preguntarte si vas a ir al jardín de infancia. Usted no puede ni siquiera comenzar a imaginar la bendición ENORME que se le ha dado por la enseñanza de cinco y seis años de edad los niños el próximo año. Así que aquí están los consejos cuando se mueve de Upper Elementary a Kindergarten.

En primer lugar, usted puede elegir ser la enseñanza de Kindergarten el próximo año o puede haber sido "volun-told". Independientemente, la cantidad de amor que crecerá en su salón de clases durante los próximos 180 días lo sorprenderá.

A continuación, estoy tan emocionada por usted y el viaje que está a punto de embarcarse. Por supuesto que me apasiona el jardín de infantes más que cualquier otro grado, y quiero que usted tenga esa misma pasión. Una vez que hayas asimilado estos consejos sobre la mudanza al Kindergarten, estarás más preparada y más lista.

Si decide ser el MEJOR maestro que puede ser para sus estudiantes, lo será. Tome esa decisión ahora. Luego, déjenme ver si puedo echarles una mano a los maestros de grados superiores cuando se trata de averiguar más sobre el mundo del Kindergarten. Por último, hablemos de todos esos consejos para pasar al jardín de infancia.

¿Qué grado tiene un niño de 15 años en Alemania?

El sistema de enseñanza secundaria en Alemania

Existe la fase inferior (sekundarstufe I), que en la mayoría de los estados tiene lugar entre los 10 y los 15/16 años (o entre los cursos 5º y 9º/10º). Es obligatoria para todos los alumnos. La fase superior (sekundarstufe II) se prolonga hasta los 18 años y es optativa.

¿Qué grado tiene un joven de 18 años en Alemania?

La mayoría de las escuelas admiten alumnos hasta los 15 o 16 años. Los alumnos del Gymnasium terminan a los 18 años (grado 13).

  Que dia empieza los grados medios

Gráfico del sistema escolar alemán

El sistema educativo alemán difiere en muchos aspectos del de otros países, pero produce alumnos de alto rendimiento. La inmensa mayoría de los estudiantes alemanes asiste a colegios públicos. Todo el sistema educativo alemán, incluidas las universidades, está a disposición de los hijos de expatriados de buena fe. El inconveniente, claro está, es que las clases se imparten en alemán, lo que suele estar bien para los principiantes, pero se convierte en un problema cada vez mayor a medida que los niños crecen. Pero también hay muchos colegios privados. Aunque la educación depende de los estados federados y hay diferencias de un estado a otro, es posible hacer algunas generalizaciones.

Los niños de tres a seis años pueden ir a la guardería. Después, la escuela es obligatoria durante nueve o diez años. Del primer al cuarto curso, los niños asisten a la escuela primaria (Grundschule), donde las asignaturas que se imparten son las mismas para todos. (En los Estados de Berlín y Bradenburgo la Grundschule se extiende hasta el 6º curso).

Después del 4º curso hay dos años de una fase de orientación o de pruebas en la que se separa a los alumnos según su capacidad académica y los deseos de sus familias, y luego pasan a asistir a uno de los tres tipos diferentes de centros de enseñanza secundaria: Hauptschule, Realschule o Gymnasium. Los profesores de la Grundschule recomiendan a sus alumnos un centro concreto en función de aspectos como el rendimiento académico, la confianza en sí mismos y la capacidad para trabajar de forma independiente. (En todos los estados salvo Berlín y Brandemburgo, esta fase de orientación forma parte del programa de los centros de secundaria). Sin embargo, en la mayoría de los estados, los padres tienen la última palabra sobre a qué colegio va su hijo después del cuarto (o sexto) curso...

  Que dia empiezan los grados medios

¿Es bueno el sistema escolar alemán?

La Escuela Primaria ISHR ofrece un entorno de aprendizaje dinámico en el que se anima a los alumnos a experimentar cosas nuevas mientras adquieren las habilidades básicas necesarias para el éxito académico. Nuestro programa se centra en prácticas innovadoras que promueven el aprendizaje a niveles más profundos. Los estudiantes experimentan un plan de estudios que fomenta la creación de cosas nuevas y la resolución de problemas del mundo real. Se les capacita para fijar objetivos, reflexionar sobre su aprendizaje y actuar. La creatividad se desarrolla a medida que los alumnos son provocados a pensar más profundamente y compartir su aprendizaje de diversas maneras. El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB proporciona el marco para toda una vida de investigación, enseñando a nuestros alumnos a sentir curiosidad por el mundo, a desarrollar la confianza en sí mismos y a expresar sus opiniones respetando las de los demás. Nos centramos en el desarrollo integral del niño en todas las áreas de aprendizaje; se valora el aprendizaje académico, emocional y social.

Se anima a los alumnos del ISHR a que se conviertan en ciudadanos globalmente conscientes, culturalmente sensibles y de mentalidad abierta que celebran el hecho de asistir a un colegio con diversidad de culturas y creencias. También se les anima a convertirse en individuos equilibrados en sus intereses deportivos, artísticos, académicos, sociales y culturales. Tanto si su hijo está interesado en mantener el huerto escolar como en unirse al club Hora de Actuar después de comer, hay múltiples oportunidades para que cada alumno exprese su individualidad. Celebramos regularmente eventos deportivos y conciertos musicales, y ofrecemos una amplia gama de actividades extraescolares para nuestros alumnos.

  Cuando empieza los grados medios

Ventajas e inconvenientes del sistema escolar alemán

Siempre me sorprendía lo rápido que pasaba el día. En un momento estaba saludando a los alumnos y al siguiente, agotada, sentada en mi pupitre preguntándome dónde había ido a parar el día, por qué tenía los pies tan cansados y cómo había podido pasarme todo el día sin hacer nada de lo que había planeado.

Con los años, aprendí a priorizar lo que quería conseguir el primer día de clase para no olvidarme de hacer las cosas más importantes. En mi opinión, las cosas no negociables para los alumnos de 3º, 4º y 5º son:

De todas las cosas que hay que hacer el primer día de clase, ésta es sin duda la menos importante. Pero también es una de las primeras cosas de las que tendrá que ocuparse, ya que los alumnos entrarán en clase ansiosos por probar su nuevo material.

Algunas escuelas tienen sistemas para que los padres traigan el material escolar con antelación, pero no siempre es así. Pero incluso si los padres traen el material con antelación, es muy probable que los alumnos vengan con más el primer día de clase.

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