Que se estudia en grado medio de administracion

Cómo una estudiante cambió sus hábitos de estudio estableciendo
los miembros alcanzan algún tipo de comprensión y entendimiento compartido sobre el significado y los valores de los demás, y también sobre cómo esos entendimientos personales de las nociones de "educación", "pedagogía" y "praxis" han sido moldeados por las tradiciones locales y nacionales de pensamiento y prácticas. (Edwards-Groves y Kemmis, 2016: 80).
En otras palabras, los colegas que son capaces de empatizar y entender lo que se siente al estar en su lugar serían sensibles y comprensivos con las oportunidades o los desafíos presentes en el aula o en el lugar de trabajo. Así, para el desarrollo profesional, la intersubjetividad es un elemento crucial para el crecimiento (Su, Feng y Hsu, 2017). La intersubjetividad puede lograrse de varias maneras. Los estudiosos han hablado de formar parte de un grupo de interés especial, o incluso de mantener conversaciones informales en el pasillo. Pero en lo que nos gustaría centrarnos es en la colaboración reflexiva, en la que el intercambio de perspectivas personales podría conducir a una comprensión más profunda de los propios principios o creencias sobre la enseñanza o sobre una asignatura impartida. Esto sirve de base a este artículo de reflexión, en el que damos cuenta de la reflexión colaborativa que llevamos a cabo a lo largo de un curso académico como coordinadores de módulo.
¿En qué consiste el nivel intermedio de dirección?
Los mandos intermedios incluyen todos los puestos directivos de una estructura jerárquica de empresa por debajo de los puestos de alta dirección y por encima de los trabajadores no directivos. Por lo general, estos directivos responden ante la alta dirección, aquellos que tienen títulos ejecutivos como CEO o CFO.
¿Qué tipo de conocimientos se requieren en los mandos intermedios?
"Los mandos intermedios deben tener la capacidad de responsabilizar a las personas y también de animarlas e incentivarlas", afirma la consultora organizativa Melinda Stallings, SHRM-SCP. Capacidad de colaboración. Para que se les considere jugadores de equipo, los directivos deben ser capaces tanto de dirigir a las personas como de trabajar bien con ellas, afirma Stallings.
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De hecho, muchos profesionales de la empresa consideran que los puestos de mando intermedio son más difíciles que los de nivel inicial o superior. En realidad, el directivo intermedio no es el encargado de marcar la dirección y, sea cual sea ésta, debe hacerlo a través de otros. Es lógico que esta función sea difícil. Ser mando intermedio es difícil, pero no imposible.
El primer paso para ser eficaz en su nueva función es comprender que los mandos intermedios requieren un conjunto de competencias diferentes a las de los directivos de primera línea (primer nivel o supervisión). En concreto, los conocimientos técnicos que fueron decisivos para su ascenso a mando intermedio son menos importantes para usted en este nivel superior.
Como directivo intermedio, ahora debe sobresalir en su trabajo de liderazgo, interpersonal y de visión de conjunto (conceptual). Sus habilidades de comunicación, interpersonales, de planificación y de delegación son más importantes en este nivel que sus habilidades técnicas.
Su capacidad para entablar relaciones eficaces e influir en los demás en todos los niveles de la organización será fundamental para su éxito directivo continuado. Esto se debe a que su éxito está más ligado a su capacidad para influir y colaborar con otros en todos los niveles de la organización. Como directivo intermedio, no puede tener éxito basándose únicamente en sus habilidades técnicas superiores. Si adopta esta mentalidad en su nueva función directiva, estará abocado al fracaso.
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Este programa para profesores en ejercicio cubre los principales elementos de la dirección y gestión intermedia en las escuelas y está diseñado para proporcionarle una comprensión crítica de los principios que sustentan la dirección y gestión intermedia.
Somos conscientes de que ha habido algunos problemas con nuestro Sistema de Solicitud y Autoservicio del Solicitante, y estos sistemas han estado intermitentemente fuera de servicio. Nuestros sistemas están actualmente en línea y disponibles. Rogamos disculpen las molestias y les aseguramos que ningún candidato se verá perjudicado por estos problemas.
Cada curso combina un elemento de enseñanza, un elemento de aprendizaje a distancia y una tarea basada en su trabajo en la escuela. También participará en actividades en línea para apoyar el desarrollo de tareas y asignaciones centradas en la práctica.
El Clark (Mile-End) Bursary Fund es una fundación benéfica creada en 1868 por un filántropo victoriano llamado John Clark. Era fabricante de hilo y ciudadano prominente de Paisley. En la actualidad, el fondo se rige por las normas establecidas en un plan de 1974 (modificado con el consentimiento de la Oficina del Regulador Escocés de Organizaciones Benéficas en 2013). Para obtener más información, consulte Clark (Mile-End) Bursary Fund.
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El programa ofrece a los directivos la oportunidad de reflexionar sobre su papel y seguir desarrollando algunas habilidades y técnicas de gestión clave, necesarias en las universidades de hoy en día. Los participantes se benefician enormemente (véanse los comentarios más abajo) de la oportunidad de relacionarse y establecer contactos con compañeros que desempeñan funciones similares en todo el sector, en un ambiente de apoyo, lejos del entorno laboral habitual.
Mandos intermedios de servicios profesionales (normalmente de grados F a G), recién llegados a su puesto o que desean seguir desarrollando sus capacidades de gestión. Aunque el programa se diseñó pensando en los jefes de línea, el contenido también puede ser relevante para los que dirigen en una estructura matricial y los jefes de proyecto, siempre que los equipos que dirijan sean razonablemente grandes y dediquen una parte significativa de su tiempo a guiar/dirigir a las personas implicadas.
El precio incluye todos los materiales del curso; perfil individualizado; (alojamiento en hotel y comidas incluidos). El coste no incluye los viajes de ida y vuelta, ni las pernoctaciones adicionales. Esto representa una excelente relación calidad-precio. En el mercado libre, programas residenciales similares podrían costar 1.200 £.