Guía de redacción de artículos de la Nbme
La mayoría de las aplicaciones de aprendizaje móvil son compatibles con múltiples plataformas y universales. De este modo, siempre hay nuevos aprendizajes que ayudan a facilitar el intercambio de información y apoyan el aprendizaje autorregulado.
El esquema del artículo es el siguiente. La sección 2 trata de un estudio de la literatura. Hasta donde sabemos, no hemos encontrado ninguna investigación relacionada que calcule el nivel de dificultad a través de nuestro conjunto de pasos, por lo que intentamos abarcar la literatura basada en tests adaptativos totalmente automatizados basados en ordenador. La sección 3 define la metodología del trabajo de investigación. La sección 4 define la selección de parámetros para el modelo propuesto a través del análisis de correlación. La sección 5 es el modelo progresivo propuesto con el algoritmo y el análisis de la complejidad computacional, la sección 6 es los resultados simulados del modelo progresivo. La sección 7 discute los resultados, la sección 8 da una visión del futuro de nuestro modelo implementado en la aplicación Promexa (desarrollada por Cerebranium Inc.) finalmente la sección 9, concluye el trabajo de investigación dando el trabajo futuro de la investigación.
Construcción de preguntas de pruebas escritas para las ciencias básicas y clínicas
La creación de un nuevo cuestionario es un proceso de dos pasos. En el primer paso, usted crea la actividad del cuestionario y establece sus opciones, que especifican las reglas para interactuar con el cuestionario. En el segundo paso se añaden las preguntas al cuestionario.
Cuando configure por primera vez su cuestionario desde Añadir una actividad o recurso > Cuestionario, (o, si no tiene este enlace, el desplegable Añadir una actividad>Cuestionario) obtendrá los siguientes ajustes, (que también pueden cambiarse más tarde en el enlace Editar ajustes del bloque de ajustes de administración del cuestionario) Todos los ajustes pueden expandirse haciendo clic en el enlace “Expandir todo” en la parte superior derecha.
Puede especificar las horas en las que el cuestionario es accesible para que la gente haga intentos. Antes de la hora de apertura, el cuestionario no estará disponible para los estudiantes. Podrán ver la introducción del cuestionario pero no podrán ver las preguntas. Los cuestionarios con horas de inicio en el futuro muestran tanto la fecha de apertura como la de cierre para los estudiantes.
Incluso después de que el cuestionario se haya cerrado, los estudiantes podrán ver la descripción del cuestionario y revisar sus intentos. Lo que verán exactamente depende de la configuración que elija para las opciones de revisión (ver más abajo).
Redactar buenas preguntas de opción múltiple
Los cursos que aparecen en el horario de un estudiante después del periodo de baja/admisión se consideran horas intentadas. (Consulte el Calendario Académico para saber cuál es el último día para abandonar/admitir sin responsabilidad de pago). Los cursos que un estudiante abandona o se da de baja después del periodo de baja/admisión también se consideran horas intentadas. Los estudiantes encontrarán su total de horas intentadas en sus transcripciones no oficiales y oficiales. En el caso de los estudiantes de grado, las horas intentadas se utilizan para calcular el Recargo por exceso de horas; haga clic aquí o consulte la información sobre el Recargo por exceso de horas que aparece a continuación. Consulte también la subsección de Abandono/Agregación y Retirada más abajo para obtener otra información pertinente sobre los cursos abandonados, la retirada de los cursos y la responsabilidad de las tasas.
Los estudiantes están obligados a asistir el primer día de clase de cualquier curso en el que estén inscritos. Si un estudiante falta al primer día de clase por cualquier razón, el estudiante puede ser retirado administrativamente del curso.
El uso de dispositivos de comunicación en el aula por parte de los estudiantes será determinado por los miembros individuales de la facultad, sujeto a las regulaciones y políticas aplicables de la Universidad y a las leyes estatales y federales aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las disposiciones de grabación en el aula del Estatuto de Florida 1004.097. Los estudiantes deben consultar el programa del curso para conocer las políticas.
Cómo redactar las preguntas del examen
De los muchos obstáculos que presenta el aprendizaje en línea, combatir la deshonestidad académica es uno de los más difíciles. Es difícil imaginar un escenario en el que un estudiante complete una prueba en línea (o un examen) sin usar su teléfono, tableta u otro dispositivo para buscar las respuestas, o “compartir” esas respuestas con otros estudiantes. Los que enseñamos en línea hemos experimentado con navegadores de bloqueo, preguntas aleatorias y cualquier otra cosa que podamos encontrar para tratar de “derrotar” a los estudiantes en su intento de hacer trampa. Merece la pena explorar una posible solución: los exámenes de libro abierto.
En lugar de perder un tiempo valioso para disuadir de hacer trampas, los exámenes con libro abierto trasladan la responsabilidad a los propios estudiantes. Son ellos los que tienen que buscar las respuestas y hojear los apuntes en línea. Sin embargo, eso no significa que debamos agitar la bandera blanca. La generación de preguntas al azar y las respuestas aleatorias siguen siendo buenas técnicas a emplear. Pero si se combinan con un examen a libro abierto, pueden desafiar a los estudiantes y reducir el valor relativo de las trampas.