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El Centro de Aprendizaje Permanente (CLL) se creó el 15 de febrero de 2006 con el objetivo de ofrecer formación a estudiantes adultos en las áreas de especialización del Instituto. El CLL era conocido anteriormente como Departamento de Estudios Extramuros, que se creó en 1981.
Atiende a dos tipos de estudiantes adultos: (a) Los grupos profesionales que reciben formación para su educación continua y (b) la población en general de diversos orígenes que están fuera del sistema de educación formal o aquellos que no han tenido la oportunidad de acceder al sistema de educación formal y quieren acceder a programas de formación o de formación profesional a corto plazo orientados a objetivos.
Al promover la filosofía del aprendizaje permanente, el CLL maximizaría las capacidades y el potencial de los estudiantes adultos para contribuir significativamente como ciudadanos a crear una sociedad que promueva y proteja los valores de dignidad, equidad, justicia social y derechos humanos.
Los jóvenes forman parte integrante de cualquier sociedad y son parte integrante del proceso de desarrollo. Según los datos del Censo de la India de 2011, la India es una nación joven. Los adolescentes y los jóvenes constituyen un segmento crítico de la población india, ya que de ellos depende el futuro desarrollo demográfico, social, económico y político.
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Un título académico es una cualificación que se otorga a los estudiantes al finalizar con éxito un curso de estudios en la enseñanza superior, normalmente en una escuela superior o universidad. Estas instituciones suelen ofrecer titulaciones de varios niveles, que suelen incluir licenciaturas, másteres y doctorados, a menudo junto con otros certificados académicos y títulos profesionales. El título de grado más común es la licenciatura, aunque en algunos países existen titulaciones de educación superior de nivel inferior que también se denominan grados (por ejemplo, grados asociados y grados de fundación).
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El CEN y el CENELEC son catalizadores empresariales en Europa que eliminan las barreras comerciales para la industria y los consumidores europeos con el fin de fomentar la economía europea en el comercio mundial, el bienestar de los ciudadanos europeos y el medio ambiente.
Los Organs-on-Chips son dispositivos de microingeniería que contienen tejidos humanos vivos, que imitan las funciones clave de los órganos humanos reales en un entorno de laboratorio. Los dispositivos Organ-on-Chip se están aplicando como modelos en el desarrollo de fármacos, la investigación biomédica, la toxicología y la evaluación de riesgos. Se trata de un campo en rápido crecimiento que genera innovaciones tecnológicas revolucionarias, actividad comercial y debates sobre las necesidades normativas.
Los sistemas de transporte inteligentes (STI) son una herramienta vital para aumentar la seguridad y atajar los problemas de emisiones y congestión de Europa. Aplicando las tecnologías de la información y la comunicación a los modos de transporte de pasajeros y mercancías por igual, pueden contribuir a que nuestra forma de movernos sea más segura, eficiente y sostenible.
Garantizar la compatibilidad eléctrica entre el material rodante y los sistemas de tracción eléctrica es crucial para organizar una red ferroviaria. Una nueva herramienta puede ayudar ahora a la comunidad ferroviaria en este camino. CENELEC se enorgullece de presentar la EN 50388-1:2022 “Aplicaciones ferroviarias – Instalaciones fijas y material rodante – Criterios técnicos para la coordinación entre los sistemas de alimentación de tracción eléctrica y el material rodante para lograr la interoperabilidad – Parte 1. Generalidades”: Parte 1: Generalidades”.
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El Programa de Asistencia para el Aprendizaje (LAP, por sus siglas en inglés) proporciona instrucción y servicios suplementarios a los estudiantes que aún no cumplen con los estándares académicos en áreas de habilidades básicas según lo identificado por las evaluaciones estatales, escolares o distritales u otras herramientas de medición del rendimiento. En 2021, la legislatura del estado de Washington aprobó el proyecto de ley 1208 de la Cámara de Representantes, un proyecto de ley que modifica significativamente las leyes estatales relativas al LAP. Esta ley entró en vigor el 21 de abril de 2021. Véase el capítulo 28A.165 RCW y el capítulo 392-162 WAC Normas de emergencia.
A través de la aprobación del proyecto de ley de la Cámara (HB) 1208, en 2021, las agencias locales de educación (LEA) ya no están obligadas a alinear sus servicios LAP con los menús de las mejores prácticas. Sin embargo, el menú ELA todavía se requiere para las estrategias de mejora de la alfabetización K-4 a través de ESSB 5946. OSPI alienta a las LEA a seguir utilizando los menús para informar sus servicios.