Normas de servicio de los profesores de centros de enseñanza superior no públicos
¿Qué son los filamentos intermedios? Los filamentos intermedios son un componente primario del citoesqueleto, aunque no se encuentran en todos los eucariotas y están ausentes en hongos y plantas [1]. Estos filamentos, que se extienden por todo el citoplasma y la membrana nuclear interna, están compuestos por una gran familia de proteínas que pueden agruparse en cinco clases.
El ensamblaje de los FI comienza con el plegamiento de las proteínas FI en una forma de varilla alfa-helicoidal conservada, seguido de una serie de eventos de polimerización y recocido que conducen a la formación de filamentos de aproximadamente 8 a 12 nm de diámetro. Se encuentran diferentes combinaciones de FI en distintos tipos de células, pero no todas las clases de FI interactúan entre sí. A diferencia de otros componentes del citoesqueleto (por ejemplo, filamentos de actina, microtúbulos), los filamentos intermedios carecen de polaridad, son más estables y sus subunidades constituyentes no unen nucleótidos (como el ATP) (como se revisa en [2]).
Las numerosas interacciones laterales y las pocas interacciones longitudinales entre los protofilamentos constituyentes dentro de un FI generan una gran resistencia a la tracción y hacen que los FI sean resistentes a las fuerzas de compresión, flexión, torsión y estiramiento. (B) Los microtúbulos tienen más interacciones longitudinales entre los dímeros de tubulina constituyentes dentro de los protofilamentos y menos interacciones laterales entre protofilamentos. Las interacciones longitudinales estables dentro de los protofilamentos individuales promueven la rigidez dentro de los microtúbulos, haciéndolos resistentes a las fuerzas de flexión y compresión. En cambio, las interacciones laterales más débiles entre protofilamentos son susceptibles de romperse cuando se ven sometidas a fuerzas de torsión.
Función de los microtúbulos
Opción de suspenso/repetición de curso: Toda calificación de Suspenso permanece permanentemente en el expediente académico del estudiante. Un suspenso se cuenta como 0 puntos de calificación por crédito en el cálculo del GPA. En vigor desde agosto de 1980, todos los cursos que reciben una calificación de A – F se utilizan en el cálculo de un GPA. Esto incluye los cursos suspendidos y repetidos.
(S o U) en los cursos tomados bajo la base de Pass/Fail. Para los cursos tomados bajo la opción de pasar/reprobar, la calificación de S será registrada por el Registrador en lugar de las calificaciones de los instructores de A, AB, B, BC, C; la calificación de U será registrada por el Registrador en lugar de las calificaciones de los instructores de D o F. Ni la S ni la U se utilizan en el cálculo del promedio de calificaciones. La opción de aprobar/reprobar es la elección del estudiante y el instructor reporta la calificación independientemente de cualquier conocimiento que pueda tener sobre si el estudiante está tomando el curso sobre la base de aprobar/reprobar o no. Nota: la calificación D es insatisfactoria para los cursos de aprobado/reprobado.
Un número limitado de cursos en el campus se ofrecen sobre la base de Crédito/Sin Crédito, Crédito/Sin Crédito no es lo mismo que Aprobado/Suspendido. Al finalizar el curso, el estudiante recibe una calificación de CR o N en lugar de una calificación con letra. Una calificación de CR otorgará al estudiante créditos para la obtención de un título, pero no tendrá ningún punto de calificación asociado para ser incluido en el cálculo del promedio de calificaciones. Una calificación de N no otorgará ningún crédito. Los cursos con créditos/sin créditos se identifican en la página Búsqueda de clases – Detalles de la clase como una base de calificación de “Crédito/Sin crédito”.
Función de los filamentos intermedios
ResumenSe sabe que para tener transiciones de dos fotones en un sistema que interactúa con dos haces de radiación monocromática la suma de las energías de los fotones tiene que ser igual a la diferencia de energía entre el nivel inicial y el final.1 Aunque todos los estados tienen que ser tenidos en cuenta como estados virtuales intermedios en el cálculo de la tasa de transición, no es necesario que las energías de los fotones individuales estén en resonancia con un nivel intermedio para tener una transición de dos fotones. En el caso de cuasi-resonancia en un estado intermedio, la tasa de transición de dos fotones aumenta. Este aumento resonante ha sido observado por Bjorkholm y Liao.2 En el caso de resonancia en un estado intermedio se espera que ocurra otro proceso consistente en dos transiciones sucesivas de un fotón (transición de dos pasos). Las transiciones de dos fotones se caracterizan por el hecho de que los dos haces tienen que interactuar simultáneamente (absorción coherente). Por otra parte, también se espera que se produzcan transiciones de dos pasos si los haces están separados en el tiempo. Además, en este último caso no se espera un aumento de la velocidad de transición cuando la suma de las energías de los fotones es igual a la diferencia de energía entre el nivel inicial y el final.Palabras claveEstas palabras clave han sido añadidas por la máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.
Esa 2010
ResumenPropósitoLas recomendaciones que aquí se discuten para el manejo del cáncer de próstata clínicamente localizado proporcionan un marco estratificado por riesgo para facilitar las decisiones de atención y guiar a los médicos en la implementación de opciones de manejo seleccionadas.MetodologíaLa revisión sistemática que informa esta Guía se basó en búsquedas en Ovid MEDLINE (septiembre de 2021), Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (Cochrane Central Register of Controlled Trials) (agosto de 2021) y la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas (Cochrane Database of Systematic Reviews) (septiembre de 2021). Las búsquedas se complementaron con la revisión de las listas de referencias de los artículos pertinentes. Los criterios de inclusión y exclusión de los estudios se basaron en las preguntas clave y en las poblaciones, intervenciones, comparadores, resultados, cronología, tipos de estudios y contextos (PICOTS) de interés. La población diana fueron los pacientes con cáncer de próstata clínicamente localizado, definido como cáncer de próstata hasta el estadio clínico T3 (mediante tacto rectal [TDR]) sin metástasis ganglionares o a distancia (N0M0) en el diagnóstico por imagen convencional.