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La ley educativa de 1990, la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), estableció un nuevo sistema que se puso en marcha en el curso 1991-1992. Los puntos principales del nuevo sistema son los siguientes:
Antes de la reforma de 1990, la educación secundaria solía durar 3 años tras ocho años de Educación General Básica (EGB) o Formación Profesional (FP). Esto daba lugar al Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Los alumnos que obtenían el Bachillerato (BUP) podían acceder al Curso de Orientación Universitaria (COU), de un año de duración, un curso de preparación para la universidad y uno de los requisitos previos para acceder a los estudios universitarios.
Tras la reforma de 1990 (LOGSE), la educación secundaria (ESO) pasó a ser obligatoria, y ahora dura cuatro años, tras seis de educación primaria, y conduce al graduado en educación secundaria. Los estudios conducentes al título de bachillerato duran otros dos años. Los estudiantes se presentan a exámenes y deben aprobar todas las asignaturas. Para acceder a la universidad, deben presentarse a una prueba de acceso (selectividad).
Directriz sobre variaciones
El objetivo del programa de la Fase Básica del BEd es preparar a los estudiantes para la enseñanza de los Grados R – 3. La combinación de conocimientos para la enseñanza de la Fase Básica incluye el aprendizaje disciplinario, pedagógico y práctico, para permitir a los profesores trabajar de manera competente con los alumnos de los Grados R – 3. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes alumnos para el aprendizaje formal. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes alumnos para el aprendizaje formal. Este grado se centra en el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de la coordinación física, así como el desarrollo de la competencia lingüística oral y las ideas fundamentales que constituirán la base para el futuro desarrollo del sentido numérico y la alfabetización.
Además, los profesores de la Foundation Phase deben ser capaces de enseñar las tres asignaturas (Lengua, Matemáticas y Habilidades para la vida) en el Grado R-3, basándose en una amplia gama de conocimientos generales, que les servirán de apoyo y les permitirán aplicar el currículo escolar nacional sudafricano. Los profesores necesitan un conocimiento amplio y especializado del aprendizaje en la primera infancia para enseñar lectura, escritura y matemáticas y para desarrollar conceptos y habilidades iniciales clave que sienten las bases del aprendizaje en fases posteriores.
Guía de clasificación de variaciones pdf
Se puede requerir una calificación mínima de C para matricularse en algunos cursos cuando sea necesario un nivel de dominio superior a una D para el éxito del estudiante en el curso posterior. Los estudiantes deben comprobar los requisitos (trabajo de curso recomendado) y los requisitos de inscripción (trabajo de curso requerido) cuando planifiquen sus horarios de clase y se inscriban para el próximo trimestre. Las asignaturas recomendadas y obligatorias se indican en el buscador de asignaturas UAccess y en el catálogo de asignaturas.
La mayoría de los cursos en la Universidad se califican con notas regulares. Las excepciones incluyen: la mayoría de los cursos numerados por la casa (estudio independiente, coloquio, etc), y algunos cursos de derecho, medicina, farmacia y salud pública. Los cursos que utilizan calificaciones alternativas se designan como tales en la descripción del curso.
Calificación S, P, F: Para la mayoría de los cursos de estudios individuales, uno de los sistemas de calificación disponibles son las calificaciones especiales de S, P, F. Las calificaciones de S (superior), P (aprobado) y F (suspenso) no se incluyen en el cálculo del GPA, ni cuentan para cumplir los criterios de la lista del decano, mención honorífica o distinciones académicas.
Variación tipo ii ema
Seguimos una Política de Currículo Nacional Público (CAPS) como en todos los grados prescritos por el Departamento de Educación Básica. Nuestro medio de aprendizaje y enseñanza es el inglés. Otros idiomas se ofrecen como lenguas adicionales. Por el momento nuestra primera lengua adicional es sólo AFRIKAANS.
BASA es una Escuela Cristiana y como tal, todas las actividades están dentro de los confines de las leyes y ordenanzas Cristianas así como las Leyes de la República. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento moral de nuestros alumnos como ciudadanos responsables, respetuosos de la ley y conocedores de su deber y responsabilidad en la comunidad en general. En este sentido, se aconseja a los alumnos de otras religiones que pidan aclaraciones sobre las prácticas religiosas en la escuela antes de matricularse para evitar inconvenientes en un futuro próximo. Es nuestro deber concienciar a los alumnos de las leyes y ordenanzas de Dios sobre la vida y el culto.
En BASA, cada oportunidad es utilizada para desarrollar a los niños holísticamente. A través del servicio y el culto, se inculca la espiritualidad de los alumnos para que aprendan respeto, tolerancia y humildad. También se hace hincapié en el reconocimiento del derecho a aprender como uno de los derechos más importantes de los alumnos.