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Biología Molecular 184 Contenido Localice los principales tipos de aplicaciones de nuestros productos siguiendo los pictogramas: MUESTRA APLICACIONES ESPECÍFICAS PURIFICACIÓN ELECTROFÓRESIS MATERIALES DE INSTRUMENTO Clonación humana Columna Química Animal Genotipado Amplificación Cuantificación NGS Purificación magnética Planta Microorganismo/virus Electroforesis Material instrumental Descontaminación de superficies e instrumentos Recogida, transporte y almacenamiento de muestras de ácidos nucleicos Electroforesis de ácidos nucleicos Agarosa Geles prefabricados Tampones Accesorios para corte de gel Blotting, hibridación y revelado Membranas y papeles secantes para ácidos nucleicos Membranas y papeles secantes para proteínas Revelado Accesorios Reactivos y productos químicos para grados de Biología Molecular y Bioquímica Alternativas a los detergentes etoxilados de alquilfenol 186 187 a 188 189 a 194 189 a 191 192 192 y 193 193 y 194 195 a 207 195 y 196 197 a 199 200 a 203 204 a 207 207 208
049929 € N/A – N/A – 100 ml 500 ml DNA-ExitusPlus IF RNase-ExitusPlus Solución de limpieza no alcalina, no corrosiva, no cancerígena y muy activa para la contaminación por RNasas. Estable durante unos 18 meses y resistente al calor. Compuestos biodegradables y no tóxicos. Ácidos minerales y sustancias alcalinas que no son perjudiciales para los equipos incluso tras largos tiempos de incubación. Una temperatura de unos 50 °C aumentará la velocidad de reacción. Conservar a temperatura ambiente. Volumen Frasco pulverizador 049912 – – € N/A – – – Frasco – 049914
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ResumenLa capacidad de controlar externamente la expresión génica ha supuesto un cambio de paradigma en todas las áreas de la investigación biológica, especialmente en la biología sintética. Este control suele producirse a nivel transcripcional y traslacional, mientras que las tecnologías que permiten el control a nivel de copia de ADN están limitadas por (i) depender de un puñado de plásmidos con números de copia fijos y arbitrarios; o (ii) requerir múltiples plásmidos para el control de la replicación; o (iii) estar restringidas a cepas especializadas. Para superar estas limitaciones, presentamos TULIP (TUnable Ligand Inducible Plasmid): un plásmido autónomo con control inducible del número de copias, diseñado para su portabilidad a través de diversas cepas de Escherichia coli comúnmente utilizadas para la clonación, la expresión de proteínas y la ingeniería metabólica. Mediante el uso de TULIP, demostramos a través de múltiples ejemplos de aplicación que el control flexible del número de copias del plásmido acelera el diseño y la optimización de circuitos genéticos, permite el sondeo eficiente de la carga metabólica y facilita la creación de prototipos y el reciclaje de módulos en diferentes contextos genéticos.
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Contribuciones de los autoresSJS, MJC, NJL y AWW idearon los experimentos. SJS, ET, STC y NJL realizaron los experimentos. SJS, MJC, NJL y AWW analizaron los datos y prepararon las figuras. PT proporcionó datos que demostraban el impacto de los contaminantes del kit de extracción. WOC, MFM, NJL y JP proporcionaron recursos, orientación y apoyo. SJS, MJC, NJL y AWW redactaron el artículo. Todos los autores leyeron y aprobaron el manuscrito final.Archivo adicional
Susannah J Salter o Alan W Walker.Información adicionalIntereses contrapuestosLos autores declaran que no tienen intereses contrapuestos.Material suplementario electrónico12915_2014_87_MOESM1_ESM.docxArchivo adicional 1: Figura S1 (perfil del gen ARNr 16S de S. bongori amplificado con 20 ciclos de PCR), Figura S2 (filotipos a nivel de género que probablemente se originaron durante las extracciones de ADN), Tablas S1a y S1b (números de acceso y recuentos de lecturas para los datos 16S y metagenómicos, respectivamente) y Tabla S2 (OTU con correlación significativa en las figuras 4b y 4c). (DOCX 602 KB)Archivos originales de los autores para las imágenesA continuación se presentan los enlaces a los archivos originales de los autores para las imágenes.Archivo original de los autores para la figura 1Archivo original de los autores para la figura 2Archivo original de los autores para la figura 3Archivo original de los autores para la figura 4Derechos y permisos
Licenciada en biología
Los estándares de contenido presentados en este capítulo describen lo que los estudiantes deben saber, comprender y ser capaces de hacer en ciencias naturales. Los estándares de contenido son un conjunto completo de resultados para los estudiantes; no prescriben un plan de estudios. Estos estándares fueron diseñados y desarrollados como un componente de la visión integral de la educación en ciencias presentada en los Estándares Nacionales de Educación en Ciencias y serán más efectivos cuando se utilicen en conjunto con todos los estándares descritos en este libro. Además, la implementación de los estándares de contenido no puede tener éxito si sólo se utiliza un subconjunto de los estándares de contenido (como implementar sólo los estándares de materia para ciencias físicas, de la vida y de la tierra).
El estándar para unificar conceptos y procesos se presenta para los grados K-12, porque la comprensión y las habilidades asociadas con los principales esquemas conceptuales y procedimentales deben desarrollarse a lo largo de toda la educación, y los conceptos y procesos unificadores trascienden los límites disciplinarios. Las siete categorías siguientes se agrupan para los grados K-4, 5-8 y 9-12. Estas categorías se seleccionaron sobre la base de los siguientes criterios Estos grupos se seleccionaron a partir de una combinación de factores, como la teoría del desarrollo cognitivo, la experiencia de los profesores en el aula, la organización de los centros y los marcos de otros estándares basados en disciplinas. Al final del capítulo 6 se presentan referencias para lecturas adicionales sobre todos los estándares de contenido.