Descripción del puesto de responsable de marketing
¿Trabajas en marketing, relaciones públicas o publicidad? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades para trabajar en proyectos internacionales? Descubre “Business English: Marketing y Publicidad” y aprenda un montón de palabras, estructuras y frases relacionadas con el comercio electrónico, la creación de marcas y la publicidad online y offline.
En el curso también encontrarás un montón de ejercicios útiles y atractivos, gracias a los cuales tus conocimientos de inglés empresarial se consolidarán eficazmente. Con un aprendizaje sistemático, pronto podrá utilizarlo en la práctica, por ejemplo, durante reuniones de equipo, presentaciones y negociaciones con clientes.
Todas las frases, palabras y estructuras relacionadas con el uso del inglés en marketing se introducen a través de cortometrajes originales. Cada lección incluye un texto o diálogo útil y una serie de ejercicios que le ayudarán a consolidar sus conocimientos.
Empleo en marketing
Cuando te matricules en uno de nuestros cursos, recibirás una formación experta y práctica que te ayudará a ir más allá en tu carrera de marketing digital. Aprenderás a implementar con éxito campañas publicitarias de marketing digital duraderas, así como a conseguir el mayor número de clientes potenciales y conversiones.
Lo mejor de los cursos de marketing digital y fundamentos de la publicidad que ofrecemos es que hay un poco de todo para todos. Este curso es ideal para aquellos que buscan obtener una comprensión más clara de la industria del marketing digital, incluidos los profesionales de cualquier nivel. Tanto si acaba de empezar como si trabaja para una agencia, aprenderá las tácticas más innovadoras que se utilizan hoy en día.
Cada uno de nuestros cursos incluye una evaluación detallada de Conocimientos, Habilidades y Aptitudes (KSA), que culmina con una credencial de finalización del curso en la que se indica que has demostrado todas las habilidades necesarias para tener éxito en el sector del marketing en redes sociales.
Títulos de puestos de marketing
La publicidad es un componente del marketing, por lo que descubrirás que muchas de las habilidades que necesitas para tener éxito en este campo son casi las mismas que las necesarias para una carrera en publicidad. Un título en marketing puede dotarte de las habilidades específicas que buscan clientes y empleadores, por ejemplo:
Aprenderás a realizar estudios de mercado y a elaborar estrategias para productos y servicios, lo que te preparará para trabajar en prácticamente cualquier sector. Al graduarse, usted estará listo para comenzar su carrera en la gestión de marketing, estrategia de marketing, gestión de marca, planificación de eventos, ventas, marketing de contenidos, marketing digital, y un sinnúmero de otras funciones.
Este programa de maestría en marketing se ofrece con dos opciones de especialización: Marketing Digital (MSMK) y Marketing Analytics (MSMKA). La pista de marketing digital es para los vendedores generales con un énfasis en los medios sociales, correo electrónico, comercio electrónico y marketing de contenidos. El itinerario de análisis de marketing está diseñado para profesionales técnicos del marketing que se dedican al SEO y a otros aspectos del marketing basados en datos. Ambos programas preparan a los estudiantes para un papel de liderazgo en marketing.
Coordinador de marketing
El marketing también es increíblemente dinámico y diverso. Ofrece puestos para personas de todos los puntos fuertes. Tanto si eres creativo como analítico, el marketing tiene un puesto para ti.
En este artículo te explicamos a qué se dedican los profesionales del marketing. Te mostraremos cómo puedes entrar en el mundo del marketing y los distintos puestos de trabajo que existen. Te daremos lo que necesitas para trazar tu carrera en marketing y determinar tus objetivos. Empecemos.
Los profesionales del marketing se encargan de promocionar una empresa y los productos y servicios que vende. Las personas que trabajan en marketing suelen organizar y llevar a cabo campañas promocionales tanto entrantes como salientes que dan a conocer una marca y utilizan tácticas de marketing para convencer a los consumidores de que compren a una empresa.
Las actividades cotidianas de un profesional del marketing dependen de lo que comercialice, a quién se dirija y qué plataformas utilice para promocionar productos o servicios. Hay demasiados papeles y funciones de marketing como para ofrecer una definición única aplicable a todos los que trabajan en este campo.