Niveles de titulación universitaria
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Un título académico es una cualificación que se otorga a los estudiantes al finalizar con éxito un curso de estudios en la enseñanza superior, normalmente en una escuela superior o universidad. Estas instituciones suelen ofrecer titulaciones de varios niveles, que suelen incluir licenciaturas, másteres y doctorados, a menudo junto con otros certificados académicos y títulos profesionales. El título de grado más común es la licenciatura, aunque en algunos países existen titulaciones de educación superior de nivel inferior que también se denominan grados (por ejemplo, grados asociados y grados de fundación).
¿Qué nivel tiene el título honorífico?
También se conoce con las locuciones latinas honoris causa (“por el honor”) o ad honorem (“al honor”). El título suele ser un doctorado o, con menor frecuencia, un máster, y puede concederse a alguien que no tenga ninguna relación previa con la institución académica o que no haya cursado estudios postsecundarios.
¿Significan algo los títulos honoríficos?
Un título honorífico reconoce a alguien que un comité universitario considera digno de ser honrado, ofreciéndole una posición especial (aunque sobre todo simbólica), en la comunidad universitaria. Un título que se concede honoris causa (porque el latín aumenta el esnobismo) nunca ha conferido el derecho a utilizar el título.
Máster
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The philosophy of Lo’au University is “Education for Thinking: Training of students for rationality”, and this coexists with its motto of “Omnipresence-in-Ma’ananga” not in religious and bibilical explanations but in the metaphysical or philosophical sense of knowledge in both ontological and epistemological terms.
This is based and developed on the ground of the Culture and Core Values of the University. The former is determined by the latter, and one can’t exist without the other. The philosophy and motto of Lo’au University are based and built on the ground of its entire culture and core values. What is the core of the Lo’au culture in this context then? It is rationality. Thinking in education must be operated and treated in a rational manner, which is the core of its culture. Se trata de formar a los estudiantes de cualquier campo de estudio, ya sea educativo o técnico, para que piensen racionalmente. El pensamiento tiene que ser racional por naturaleza, y esto debe aplicarse tanto a los alumnos como a los profesores respectivamente, pero en qué sentidos de pensamiento y racionalidad. Este es el tema central de la última parte de este artículo. La cultura de la Universidad de Lo’au se basa en la relación e interacción de alumno y profesor en un modo de funcionamiento racional. El pensamiento no se toma aquí como un modo natural y normal de hacer las cosas, como en la situación de la “experiencia”, sino que es algo que debe aprenderse y formarse racionalmente de un modo lógico. El alumno y el profesor deben formarse en las disciplinas de la lógica y la filosofía para adquirir la comprensión y las habilidades de una cultura de este tipo. Sin embargo, toda cultura debe estar constituida y formada por valores básicos o moralidades, y los primeros no pueden existir sin los segundos en ninguna contienda social. Y lo que es más importante, siempre hay valores fundamentales de todo tipo en una cultura determinada.
Doctorado svenska
Steve Sasson, el inventor de la primera cámara digital, ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad de Rochester. Sasson desarrolló el primer prototipo, con una resolución de 0,01 megapíxeles, en 1975 mientras trabajaba en Kodak y recibió la patente por él en 1978. Aunque los diagramas incluidos en la patente original no le resultarán demasiado familiares, su descripción de “un dispositivo de estado sólido sensible a la luz” para la captura de imágenes es reconocible al instante. A principios de este mes, Sasson también recibió un “Premio a la Innovación” de la revista The Economist por el mismo trabajo.
Octubre de 2009: La Universidad de Rochester ha investido doctor honoris causa a Steven Sasson, inventor de la primera cámara digital mientras trabajaba para Eastman Kodak Company. Sasson desarrolló el prototipo en Rochester en 1975, cuando era un ingeniero de 25 años recién salido de la universidad, y lo patentó en 1978, junto con su entonces supervisor Gareth Lloyd. Sasson pasó 35 años trabajando para Kodak antes de jubilarse en febrero.
Significado de nivel de titulación superior
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Durante el primer año (nivel 4) estudiarás módulos fundamentales comunes a la educación física, el entrenamiento y el desarrollo. Esto te ofrece la oportunidad y la flexibilidad de obtener más información y aprender más sobre el tema de tu titulación, con la posibilidad de cambiar a una de las titulaciones relacionadas al final del primer año.
Junto con tu titulación, tendrás la oportunidad de acceder a una serie de cursos de formación de entrenadores, a la vez que podrás adquirir experiencia en entrenamiento y desarrollo a través de prácticas y oportunidades de empleo en la Universidad y en la comunidad deportiva en general.
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