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ARTÍCULO 112. En las materias en que la Generalitat tiene competencias ejecutivas, corresponde a la Generalitat la potestad reglamentaria, que incluye la potestad de aprobar disposiciones de ejecución de normas estatales, y también la función ejecutiva, que en todo caso comprende la potestad de organizar su propia administración y, en general, todas las funciones y actividades que el ordenamiento atribuye a la Administración Pública.
En las materias en las que la Generalitat tiene competencias ejecutivas, corresponde a la Generalitat la potestad reglamentaria, que incluye la potestad de aprobar disposiciones de ejecución de normas estatales, y también la función ejecutiva, que en todo caso comprende la potestad de organizar su propia administración y, en general, todas las funciones y actividades que el sistema atribuye a la Administración Pública.
La Generalitat tiene competencia exclusiva en materia de derecho civil, con excepción de las materias que el artículo 149.1.8 de la Constitución atribuye en todo caso al Estado. Esta competencia incluye la determinación del sistema de fuentes del derecho civil de Cataluña.
Gato catalán
En algunos casos, para que tu preinscripción sea válida y puedas entrar en el proceso de adjudicación de plaza, deberás presentar la documentación que acredite tus estudios previos y, por tanto, te dé acceso a la universidad.
La documentación deberá presentarse a través del portal de acceso a la universidad y deberá ser original o copia auténtica con el correspondiente código seguro de verificación (CSV). En el caso de que la documentación aportada no sea original o no contenga el CSV (copia auténtica) será aceptada ya que el usuario del Portal realiza una declaración responsable, asegurando que la documentación aportada es fiel al original. Posteriormente, la Oficina de Admisiones de la Universidad podrá realizar una comprobación y, en caso de documentación fraudulenta, revocar todos los trámites resultantes: la prueba de acceso a la universidad y/o la preinscripción universitaria.
No se aceptará documentación enviada por correo electrónico o por el buzón de contacto de la Oficina de Admisiones de la Universidad. Deberá incluirse electrónicamente en el apartado “Datos académicos” de su perfil en el portal de acceso a la universidad.
Generalitat de catalunya
Se recomienda acceder a estos estudios desde el itinerario de Humanidades o Ciencias Sociales, aunque también pueden cursar esta titulación estudiantes que tengan interés en la temática de la titulación y procedan de otros itinerarios.
Así, los estudiantes que cursen esta titulación deberán tener un especial interés en destacar en las competencias lingüísticas en relación con las cuatro lenguas que se imparten en estos estudios debido a la importancia del dominio de estas lenguas en las tareas de traducción y, en general, en las diferentes tareas relacionadas con la lingüística aplicada.
– Nuestros profesores desarrollan su labor investigadora en el campo de la lingüística aplicada de forma especialmente notable en cuanto a producción científica, participación y liderazgo de proyectos y grupos de investigación en este campo.
La preinscripción universitaria es un sistema coordinado de distribución de estudiantes que garantiza la igualdad de condiciones en el proceso de admisión y acceso al primer curso de cualquier estudio de grado. El estudiante interesado en acceder a una titulación en la Universidad de Lleida debe realizar la preinscripción en los plazos establecidos por la Generalitat de Catalunya.
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Formar expertos capaces de maximizar el potencial de los medios digitales para desarrollar estrategias de marketing y comercialización en línea con el objetivo final de generar relaciones, comunicaciones y ventas a través de Internet.
Formar futuros profesionales que desarrollen un nivel avanzado de conocimiento del entorno de Internet que les permita liderar un proyecto digital, dominando todas las disciplinas, y desarrollar habilidades y competencias que potencien la actividad profesional que desarrollan en la red.
Formar a futuros investigadores en el ámbito del marketing digital para que puedan cursar estudios de doctorado que fortalezcan académicamente la disciplina del marketing y, más concretamente, el marketing digital.
Como consecuencia de los cambios en los patrones de consumo y de la revolución digital, las empresas se enfrentan a transformaciones críticas que afectan a su orientación estratégica hacia el mercado y a sus relaciones de intercambio con los consumidores. Estas transformaciones hacen especialmente necesaria la formación de profesionales e investigadores con conocimientos avanzados en el ámbito del marketing y la investigación de mercados y, en particular, en el marketing digital. Los perfiles profesionales del máster están asociados a competencias y conocimientos avanzados en el área de valor del marketing digital empresarial y su vinculación con el consumidor online, de forma que los egresados sean capaces de comprender y actuar en entornos empresariales cada vez más complejos, cambiantes y articulados relacionados con el ámbito digital.