Grupo Ezer conoce en profundidad la Pädadogische Hochschule de Salzburgo Stefan Zweig

En el desarrollo de nuestra apuesta en pro del proyecto Europeo de Educación Superior, nuestro Jefe de Estudios  Francisco José  Serrano y el Secretario Luis M. Sendra (ambos tutores de Educación Infantil y de Integración Social respectivamente) han conocido en profundidad el programa educativo de la Pädadogische Hochschule de Salzburgo Stefan Zweig.

Un programa pionero y prácticamente único en Europa donde maestros/as y monitores/as se forman en un campus universitario donde se encuentra integrada una escuela de primaria. En este sistema teoría y práctica están unidas desde el minuto cero.

Primeramente, con el profesor Michael Manhart y la Profesora Coordinadora de Estudiantes Marina Grogger estudiaron el funcionamiento de los Grados Universitarios de Magisterio integrados en la escuela de secundaria y se vieron posibles prácticas del alumnado.

Posteriormente, en otro de los edificios donde está el comedor de los menores y las aulas de actividades extraescolares se trató en profundidad el programa para los Grados Formación Profesional de esta Escuela Superior junto al Profesor de Pedagogía Profesional Günter Wohlmuth.

Sumamos una nueva experiencia con la que enriquecer a nuestro alumnado y seguir dando pasos en un marco educativo en el que la formación profesional y la universidad se dan la mano en un contexto teórico-práctico de vanguardia.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.