Nuestras alumnas de Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género desarrollan talleres en el CEIP Nuestra Señora de Gracia

Las alumnas del Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género continúan con el desarrollo de los talleres destinados a Educación Primaria sobre los juguetes y juegos sexistas, los roles y los estereotipos existentes en nuestra sociedad y la publicidad sexista. En esta ocasión han realizado las dinámicas con alumnos de 5ºB, 4ºA y 4ºC del CEIP Nuestra Señora de Gracia.

Mediante el taller sobre la publicidad sexista se pretende sensibilizar al alumnado para que adquiera una visión crítica acerca de la publicidad que nos transmiten la televisión, la radio, los periódicos, las revistas, los libros o los medios electrónicos (Internet).

En dichos talleres se ha buscado en todo momento la participación del alumnado de Primaria mediante actividades lúdicas cooperativas  y el debate sobre la temática tratada. Guardando el turno de palabra y respetando la intervención de las demás personas.

Si quieres conocer más sobre nuestro Ciclo de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género entra aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.