Significado de la escuela secundaria
La educación infantil es un paso importante en la educación de las mentes jóvenes y ofrece oportunidades estimulantes para explorar y aprender. Quienes contribuyeron a la disciplina de la educación infantil procedían de ocupaciones y profesiones ajenas al ámbito académico. Lo que tenían en común era la comprensión de los niños. Y eso es lo que hace que la educación de la primera infancia sea única; comienza con el niño y no con la materia.
La educación infantil tiene raíces que se remontan a la historia. Durante más de 2.000 años, las cuestiones de “por qué” y “cómo” enseñar a los niños pequeños han ocupado a filósofos, psicólogos y educadores que buscaban descubrir las leyes universales del desarrollo infantil.
John Dewey (1859-1952) y su teoría de “aprender haciendo” influyeron en este enfoque del desarrollo. Los centros preescolares de Bank Street se centran en el crecimiento mental, social, emocional y físico del niño. En estos programas, el niño es un aprendiz activo y adquiere conocimientos sobre el mundo a través de la experiencia. Los alumnos marcan el ritmo de aprendizaje y el profesor sirve de guía. El enfoque de Bank Street enseña las lecciones a través de actividades prácticas, como los bloques de construcción, los rompecabezas, la arcilla y el juego dramático.
Desarrollo de la infancia media 6-12
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Las etapas educativas son subdivisiones del aprendizaje formal, que suelen abarcar la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria y la educación terciaria. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoce nueve niveles de educación en su sistema de Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE) (desde el nivel 0 (educación preescolar) hasta el nivel 8 (doctorado)). La Oficina Internacional de Educación de la UNESCO mantiene una base de datos de los sistemas educativos de cada país y sus etapas[1].
La educación durante la infancia y los primeros años de la vida adulta se suele impartir a través de un sistema de dos o tres etapas de escuela infantil, seguido de etapas adicionales de educación superior o de formación profesional para aquellos que continúan su educación formal:
Escuela secundaria
Los ámbitos del desarrollo infantil y el aprendizaje temprano se discuten en diferentes términos y se categorizan de diferentes maneras en los diversos campos y disciplinas que participan en la investigación, la práctica y la política relacionada con los niños desde el nacimiento hasta los 8 años. Para organizar el debate en este informe, el comité decidió utilizar el enfoque y los términos generales que se muestran en la Figura 4-1. El comité no pretende presentar esto como un único y mejor conjunto de términos o una única y mejor organización categórica. De hecho, es esencial reconocer que los dominios mostrados en la Figura 4-1 no son fácilmente separables y que se puede argumentar a favor de múltiples categorizaciones diferentes. Por ejemplo, diferentes disciplinas e investigadores han categorizado diferentes procesos cognitivos generales bajo el término categórico “función ejecutiva”. Los procesos cognitivos generales también se relacionan con competencias de aprendizaje como la persistencia y el compromiso. Del mismo modo, la autorregulación tiene dimensiones tanto cognitivas como emocionales. A veces se clasifica como parte de la función ejecutiva, como parte de la competencia socioemocional o como parte de las competencias de aprendizaje. La atención y la memoria pueden considerarse parte de los procesos cognitivos generales, como parte de la función ejecutiva, o vinculadas a las competencias de aprendizaje relacionadas con la persistencia. La salud mental está estrechamente vinculada a la competencia socioemocional, pero también es inseparable de la salud.
Impacto negativo de la escuela en el desarrollo del niño
Los grados intermedios son momentos cruciales en la educación de un niño. Por eso, los profesores de los grados intermedios son unos campeones, ya que proporcionan a los alumnos las experiencias sociales que anhelan, la mayor responsabilidad que buscan y un aprendizaje práctico que puede conectarles con sus sueños.
Se beneficiarán de clases de tamaño reducido. Nuestra media es de 14 alumnos, y tus profesores tendrán experiencia docente en diversos ámbitos de la educación: colegios públicos, colegios privados, educación superior. Los conocimientos y habilidades que aportan resuenan en cada clase que imparten. Estas experiencias de trabajo de curso serán aplicables dentro de su primer año, como usted sombra y estudiante-docente en las escuelas de la zona. Nuestra ubicación le ofrece la oportunidad de enseñar en entornos urbanos, suburbanos y rurales.
En la Universidad William Woods, los estudiantes de educación de nivel medio se preparan a fondo para enseñar los grados 5-9 en el estado de Missouri con la elección de una de las cuatro concentraciones: Ciencias Sociales, Inglés, Matemáticas o Ciencias.
La Licenciatura en Ciencias en Educación de Nivel Medio en la Universidad William Woods consta de 122 horas de crédito distintas para la graduación, incluyendo 69 créditos principales y una concentración de 21 horas en Inglés, matemáticas, ciencias sociales o ciencias.