Másters en educación infantil en Estados Unidos
Aunque no todas las instituciones exigen un título en educación infantil para trabajar con niños pequeños, muchas sí requieren cierta formación especializada y, cada vez más, es necesario obtener un título de asociado o una licenciatura si se desea iniciar una carrera en educación infantil.
El primer paso para decidir qué titulación en educación infantil es la más adecuada para ti es familiarizarte con las distintas opciones y comprender qué significa cada titulación en el mundo de la educación.
Esta titulación de 2 años te capacita para muchos puestos de nivel inicial en educación infantil. Es el título menos costoso de obtener y, a menudo, puede sustituir a los dos primeros años de un programa de licenciatura si decides cursar una licenciatura completa. Muchos títulos de asociado preparan a los estudiantes para un trabajo de enseñanza general, pero puede que no sean suficientes para avanzar en una escuela u organización.
La licenciatura suele requerir cuatro años de estudios. Puede cualificar para ser considerado para el empleo, con una mayor expectativa de progreso que para los profesores con un título de asociado. Según el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación, “los adultos de 25 a 34 años con un título de licenciatura o superior pueden tener unos ingresos medios superiores a los de sus compañeros con menos estudios.”
¿Cuál es la titulación superior en educación infantil?
Máster en Educación (MEd) con especialización en Educación Infantil. El MEd es posterior a la licenciatura, suele durar de uno a tres años y normalmente requiere una tesis para graduarse. Los titulares de un máster tienen un nivel de conocimientos más profundo y son muy valorados en puestos más complejos.
¿Cuál es el trabajo mejor pagado en educación infantil?
Profesora de Educación Especial Infantil
Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los profesores de educación especial que trabajan en el campo de la educación infantil son uno de los empleos mejor pagados y pueden llegar a ganar casi seis cifras al año.
Máster en educación infantil en línea
El período de Desarrollo Nacional de Indonesia 2014-2019 lleva un gran tema sobre la necesidad de una base de desarrollo en la revolución mental. La verdadera revolución mental tiene como objetivo el desarrollo de los recursos humanos en diversos sectores de la vida indonesia. Uno de los sectores de desarrollo que se convierten en un pilar en el desarrollo de los recursos humanos es el sector de la educación. En el período de desarrollo nacional durante 10 años (2004-2014) ha dado un punto de apoyo y las prioridades de desarrollo en el sector de la educación con el fin de preparar a la generación de oro 2045(la Generación Dorada 2045). Este esfuerzo estratégico es una de las manifestaciones de la utilización de los bonos demográficos de la nación indonesia indicó la aparición de un período de predominio de la generación joven en la estructura de la sociedad indonesia. El establecimiento de tales esfuerzos estratégicos necesita desarrollar y elaborar una estrategia nacional de desarrollo del sector educativo que comience en las edades doradas de la primera infancia (0-8 Años). El subsector de la educación de la primera infancia se ha convertido en una escala prioritaria y superior durante el período de desarrollo de la educación en el período 2004-2014.
Requisitos del máster en educación infantil
Al igual que los edificios necesitan cimientos, los primeros años de la educación de un niño son fundamentales para todo lo que está por venir. Desde una edad muy temprana se inculcan trayectorias de desarrollo, pasiones y autoestima para toda la vida. La evolución que experimentan los alumnos en sus primeros años también es fascinante en sí misma. Ya sea el descubrimiento de uno mismo y de cómo nos diferenciamos de los demás o el aprendizaje a través del entorno natural sobre la forma en que está ordenado nuestro mundo, estos años han sido citados por estudiosos como Jean Piaget como algunos de los más importantes para el aprendizaje. También son muy singulares y requieren una enseñanza única para que los niños saquen el máximo partido de ellos.
A lo largo de los años, nuestra comprensión de la enseñanza para satisfacer las necesidades de estos alumnos únicos ha crecido y se ha investigado y catalogado en lo que ahora se considera la instrucción de “mejores prácticas” para niños de 0 a 8 años. Como educador de la primera infancia, es vital comprender las mejores prácticas y cómo se aplican en el aula del siglo XXI.
Máster en educación infantil en Alemania
Durante la carrera se transmite a los estudiantes la comprensión del niño con sus conocimientos y talentos individuales, pero también los peligros y las limitaciones a los que se enfrenta en su desarrollo. Los estudiantes adquieren competencias que les permiten aplicar enfoques pedagógicos y didácticos modernos a la educación de la primera infancia y desarrollarlos.
En los ámbitos del desarrollo organizativo, el perfeccionamiento y la evaluación, los estudiantes estarán en condiciones de adoptar las medidas adecuadas para mejorar la calidad pedagógica de los procesos de aprendizaje y las condiciones institucionales.
Los estudios constan de 15 módulos, incluido el módulo de tesis, más los módulos del área de referencia. Los módulos se dividen en un área troncal, un área de especialización, métodos de investigación empírica y un área auxiliar. Además, los estudiantes adquieren competencias interdisciplinares en el transcurso de los estudios, realizan prácticas (profesionalización) y redactan una tesina de licenciatura.
forma la especialización específica en las áreas de educación infantil. El plan de estudios de esta área se centra en las competencias y contenidos esenciales que son necesarios para una profunda comprensión académica de las esferas de actividad de la educación infantil.