Salario de un máster en educación infantil
Un título de educación infantil, también conocido como título de ECE, ofrece a los futuros educadores muchas oportunidades diferentes para enseñar y cultivar lecciones importantes dirigidas al desarrollo de los niños pequeños. Estas diversas oportunidades se presentan en forma de diferentes ocupaciones educativas, todas ellas destinadas a la especialización en educación infantil. Las personas que desempeñen estas funciones podrán marcar una verdadera diferencia en los conocimientos fundamentales de innumerables niños.
La definición técnica de la educación infantil es el periodo de aprendizaje que tiene lugar desde el nacimiento hasta los ocho años. Desde el nivel preescolar hasta el final de la primera infancia, existen muchos programas y enfoques curriculares diferentes. Pueden ser de financiación federal, estatal o privada. Todos se establecen para ayudar a los estudiantes a alcanzar ciertos estándares cognitivos y puntos de referencia que son útiles para los niños a medida que su educación continúa.
Las lecciones aprendidas durante la primera infancia desarrollan los fundamentos del aprendizaje y la participación en un entorno de aprendizaje. Visita nuestro propio artículo que se centra en la pregunta: “¿Qué es la educación infantil?”
Máster en educación infantil online
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Durante la carrera, los estudiantes aprenden a comprender al niño con sus conocimientos y talentos individuales, pero también los peligros y las limitaciones a las que se enfrenta en su desarrollo. Los estudiantes adquieren competencias que les permiten aplicar enfoques pedagógicos y didácticos modernos a la educación infantil y desarrollarlos.
Cursos de educación infantil
Aunque no todas las instituciones exigen una titulación en educación infantil para trabajar con niños pequeños, muchas sí exigen cierta formación especializada y, cada vez más, hay que obtener un título de asociado o de licenciado si se quiere empezar una carrera en educación infantil.
El primer paso para decidir qué programa de grado en educación infantil es el adecuado para ti es familiarizarte con las diferentes opciones y entender lo que significa cada título en el mundo de la educación.
Esta titulación de 2 años te capacita para muchos puestos de trabajo de nivel inicial en educación infantil. Es el título menos costoso de obtener y, a menudo, puede sustituir a los dos primeros años de un programa de licenciatura si decides obtener una licenciatura completa. Muchos títulos de asociado preparan a los estudiantes para un trabajo de enseñanza en general, pero pueden no ser suficientes antecedentes educativos para un avance más amplio dentro de una escuela u organización.
La licenciatura suele requerir cuatro años de estudios. Puede servir para que te consideren para un empleo, con mayores expectativas de ascenso que para los profesores con un título de asociado. Según el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación, “los adultos de 25 a 34 años con una licenciatura o superior pueden tener unos ingresos medios más altos que sus compañeros con menos estudios.”
Máster en educación infantil
Si está interesado en trabajar con niños pequeños en escuelas públicas o privadas, guarderías o programas comunitarios, pero no obtuvo un título de profesor como estudiante, nuestro programa de máster en educación infantil puede ser adecuado para usted.
Las clases están diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes adultos, y usted puede seguir trabajando a tiempo completo mientras estudia. Las clases se imparten generalmente una tarde a la semana a última hora o por la noche. Las experiencias finales de enseñanza de los estudiantes requerirán su disponibilidad durante el día.
Nuestro programa se centra en el uso de un modelo integrado para preparar a los estudiantes a trabajar con las familias, proporcionar servicios inclusivos para los niños, y colaborar con otros profesionales de la industria. Los maestros tendrán las habilidades para trabajar en escuelas públicas y privadas, centros de cuidado infantil y programas basados en la comunidad con niños entre el nacimiento y la edad de 8 años.
Para la educación de la primera infancia es fundamental conocer al niño individual en el contexto de la familia, la escuela y la comunidad. Este conocimiento del niño, junto con un enfoque de desarrollo, lleva a los maestros a una instrucción sensible y diferenciada. La capacidad de trabajar con alumnos con necesidades especiales está plenamente integrada en el plan de estudios. El objetivo de este programa es desarrollar maestros de la primera infancia como profesionales reflexivos que integran la comprensión de sus áreas de contenido, sus estudiantes, la investigación actual, y las teorías de la pedagogía.