Preparación para los primeros cursos de la Universidad de West Chester
La Maestría en Educación (MEd) en los grados intermedios capacita a los estudiantes graduados para guiar a los estudiantes a través de los grados 4 a 8 y prepararlos para las exigencias de la escuela secundaria. La certificación prepara a los graduados para enseñar tanto en aulas de primaria superior como de grados medios.
Los estudiantes se gradúan con una sólida base en el aprendizaje y la enseñanza y un fuerte compromiso de servir a los alumnos preadolescentes de diversos orígenes económicos, étnicos y geográficos. El programa Middle Grades MEd se centra en la construcción de un conocimiento pedagógico profundo y específico del contenido, alineado con los estándares académicos de amplio alcance y las necesidades de desarrollo de los estudiantes de grados intermedios.
Además de obtener la certificación para enseñar todas las asignaturas de primaria en los grados cuarto a sexto, debe obtener la certificación única o doble para los grados séptimo y octavo en una de las siguientes concentraciones.
Además de los exámenes de certificación del estado y la enseñanza de los estudiantes, debe completar las experiencias de campo como parte de su trabajo de curso. Las colocaciones de campo están diseñadas para darle experiencia de enseñanza trabajando con niños en entornos educativos y no educativos. La mayoría de las experiencias de campo requieren que los estudiantes pasen siete días completos en el curso de un semestre en el aula. Durante el semestre de prácticas, los estudiantes deben pasar todos los días en el aula durante 14 semanas.
Programa de certificación docente de la Universidad de West Chester
CHARLOTTESVILLE, Virginia – En el pasillo de un instituto de Charlottesville (Virginia), un par de alumnas de sexto curso, sentadas hombro con hombro en un sofá verde lima, creaban tiras cómicas que relataban un año de escolarización pandémica.
Utilizando un programa informático llamado Pixton, construyeron viñetas, una de ellas de una niña despidiéndose de su profesor, sin saber que pasarían meses antes de que volvieran a clase; otra de dos amigas de pie, a dos metros de distancia la una de la otra, con mirada triste.
En las aulas situadas junto al pasillo, grupos de niños de 6º a 8º curso trabajaban en esculturas de madera, álbumes de recortes, pinturas y podcasts, mientras sus profesores respondían a sus preguntas u ofrecían sugerencias. Durante dos horas, los alumnos deambularon libremente por las aulas, denominadas según su finalidad -espacio de creación, estudio, centro-, haciendo una pausa de 15 minutos a mitad de la sesión.
Aquí, el aprendizaje se basa en proyectos, es multigrado e interdisciplinar. No hay asignaturas independientes, salvo matemáticas; incluso en esa asignatura, los alumnos no se agrupan por curso, sino por sus puntos fuertes y débiles. Por las mañanas, los alumnos trabajan independientemente en sus proyectos; por las tardes, practican habilidades matemáticas y cursan asignaturas optativas.
Departamento de Educación de la Universidad de West Chester
Te irás con mucho más que un diploma. Con un título en educación, no sólo obtendrá las habilidades esenciales para pensar críticamente, hablar y escribir con eficacia, tomar decisiones informadas, sino también demostrar competencias que afectan a los niños que enseña.
Nuestro plan de estudios básico le expondrá a una educación de base amplia rica en las artes liberales y cursos en el principal le preparará para ser maestros y líderes dinámicos, bien informados, cariñosos y reflexivos.
El Departamento de Primera Infancia, Primaria, Grados Medios, Lectura y Educación Especial ofrece tres grados en el bachillerato, y dos grados a nivel de maestría con diversas concentraciones. Estos programas conducen a una licencia inicial o avanzada de Carolina del Norte. Además, el Departamento ofrece cuatro programas de licenciatura inicial de Carolina del Norte sólo para los candidatos que ya tienen una licenciatura.
Nuestros estudiantes representan una amplia gama de antecedentes y experiencias. Usted tendrá la oportunidad de participar y colaborar con una comunidad de estudiantes que fomenta el éxito. Nuestro departamento se enorgullece de nuestros profesores bien informados y atentos que apoyan el aprendizaje de los estudiantes y mentor que a lo largo de su viaje académico.nuestras clases pequeñas le permiten recibir apoyo de uno-a-uno. Para dar cabida a nuestros estudiantes no tradicionales, muchos de los cursos se ofrecen en línea y poseen el mismo rigor y apoyo que nuestros cursos en el campus. Usted tendrá uno-a-uno asesoramiento con un asesor profesional, para asegurarse de que está cumpliendo con los requisitos de grado.graduados FSU son la prueba de lo lejos que puede ir. Muchos de nuestros graduados de nuestro departamento han sido reconocidos como Profesores del Año y varios han seguido grados avanzados en los niveles de maestría y doctorado. Tenemos graduados en todo el país que están haciendo una diferencia en las vidas de los niños. Usted tiene la oportunidad de involucrarse en varias organizaciones como el Club de Futuros Educadores, el Club de Educación Primaria y el Club de Educación Infantil. Nuestras Sociedades de Honor incluyen Pi Lambda Theta y Alpha Upsilon Alpha.
Programas de la Universidad de West Chester
En este libro, los autores cuestionan los discursos y las prácticas dominantes en los ámbitos de la educación infantil y de grado medio, basados en las grandes teorías del desarrollo del siglo pasado.
Los autores cuestionan los conceptos de adolescencia derivados de G. Stanley Hall, así como la teoría de los estadios de Piaget. Los ensayos van de lo descriptivo a lo teórico, pero todos ellos cuestionan las formas aceptadas de ver a los niños y estimulan al lector. Muy recomendable”. – S. Sugarman, Choice
KYUNGHWA LEE es Profesora Asociada de Educación Infantil en el Departamento de Educación Primaria y de Estudios Sociales de la Universidad de Georgia, EE UU. MARK D. VAGLE es profesor adjunto de Educación de Grado Medio en el Departamento de Educación Primaria y de Estudios Sociales de la Universidad de Georgia, EE.UU.