Universidad de Nebrija
Los días 11, 18 y 25 de noviembre, de 11.30:14 a XNUMX:XNUMX p.m., online a través de M . Teams, el curso titulado “¿Cómo elaborar una buena memoria y una buena presentación del proyecto fin de carrera?”, y será impartido por Gregorio Quintana Ortí, Profesor Titular de la Universidad Jaime I de Castellón.
El profesor Gregorio Quintana ha recibido varios premios por su labor docente. Su campo de investigación es la computación de alto rendimiento, área en la que ha resuelto de forma muy eficiente varios problemas muy comunes en ciencia e ingeniería, por lo que sus programas se utilizan en decenas de miles de ordenadores de todo el mundo. Ha colaborado con empresas como Nvidia, Boeing y Microsoft, entre otras.
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PB1 – Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos sobre un área de estudio, basándose en la educación secundaria general y normalmente a un nivel que, aunque con el apoyo de libros de texto avanzados, incluya también algunos aspectos que supongan un conocimiento de los últimos avances en su campo de estudio.
PB2 – Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas en su área de estudio.
PB3 – Que los estudiantes sepan recopilar e interpretar información relevante (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir opiniones que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
GP4 – Fomentar la interacción dentro y fuera del aula y abordar la resolución pacífica de conflictos. Ser capaz de observar contextos de aprendizaje y situaciones de convivencia de forma sistemática, y reflexionar sobre ellos.
GP5 – Reflexionar en grupo sobre la aceptación de las normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada niño como factores que intervienen en la educación de las emociones, los sentimientos y los valores ¿en la primera infancia.
Especialidades universitarias de Nebrija
Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan los plazos de preinscripción, la publicación de las listas de admitidos y el inicio del periodo de matrícula en las universidades públicas para el curso 2019-2020.
– Ajustes en la matrícula (cambios de grupo u horario) por solapamientos entre asignaturas. Cuando el solapamiento se deba a asignaturas pendientes, éstas se cambiarán a turnos de mañana o tarde al contrario que el resto de asignaturas.
– Cambio de turno o grupo por necesidades educativas especiales derivadas de alguna discapacidad. Certificado de discapacidad, certificado médico u otros profesionales que acrediten el supuesto seguimiento. Asimismo, la Facultad comprobará la necesidad del cambio a través de un informe solicitado a la Unidad de Integración de Personas con Discapacidad (UDP).
La Secretaría de la Facultad anunciará en la web la fecha de finalización del proceso de resolución. Será necesario consultar los resultados de las solicitudes a través del “vist i plau” de la Oficina Online.
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Para poder elegir un tutor o pedir que te asignen uno: debes tener un número de créditos matriculados igual o superior a 180 ECTS (no es necesario estar matriculado en el DFP) y haber superado todas las asignaturas de 1º y 2º curso.
Elegir tutor (MODELO A): en este caso, hay que buscar un tutor y directamente en la aplicación, en “Gestión de propuestas de TFG”, hacer la solicitud de la asignatura y elegir el tutor. Esta elección será validada por el profesor y aceptada por el Vicedecano de la titulación. Este modelo A está abierto todo el año excepto el periodo de solicitud de asignación de tutor, modelo B.
Solicitar asignación de asignatura y tutor (MODELO B): en este caso, consultar las fechas establecidas por la Facultad en el “Calendario de asignación de tutor” (generalmente en noviembre). Unos días después, en la fecha indicada, deberá solicitar las preferencias de asignaturas que estén disponibles. Una vez transcurrido este plazo, se asignará un tutor, por orden de expediente del alumno y por orden de preferencias. Una vez asignado el tutor, podrá ponerse en contacto con él.