Grado medio informatica malaga

Informática es decir

AbstractGame-based learning environments hold significant potential for supporting K-12 computer science (CS) education by providing CS learning experiences embedded within engaging virtual worlds. Sin embargo, muchos entornos de aprendizaje basados en juegos no apoyan de forma adaptativa a los estudiantes en función de sus conocimientos y habilidades específicos. A menudo, esto se debe a que la creación de niveles de juego requiere mucho trabajo, lo que limita el número de niveles creados para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. La generación procedimental de contenidos (GPC) es una vía prometedora para afrontar este reto mediante la creación dinámica de niveles de juego que respondan a las necesidades específicas de los estudiantes sin requerir un gran esfuerzo de desarrollo. En este artículo, investigamos un marco de PCG impulsado por la programación de conjuntos de respuestas (ASP), una variante de la programación lógica que utiliza reglas lógicas bien formadas para expresar restricciones para niveles de juego válidos. Demostramos cómo las variaciones en los objetivos de aprendizaje de CS y las habilidades de juego pueden incorporarse a las reglas basadas en ASP para generar niveles adaptables al alumno en un entorno de aprendizaje basado en juegos de CS de grado medio. Las evaluaciones de los niveles generados sugieren que el generador de niveles basado en ASP no sólo genera de forma fiable los niveles de juego educativos de CS deseados, sino que también sintetiza un amplio conjunto de niveles de juego diversos. Los resultados sugieren que el enfoque PCG basado en ASP es muy prometedor para la creación de experiencias de aprendizaje basadas en juegos altamente atractivos y adaptables para la educación de CS K-12.Palabras clave

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Los estudiantes que se especialicen en NELC y que estén interesados en aprender una o más de las lenguas que enseñamos como medio de acceso a las culturas del Próximo Oriente antiguo y/o del Oriente Medio moderno pueden hacerlo en la rama de Lengua y Cultura de la especialización en NELC, mientras que los estudiantes que estén más interesados en desarrollar su conocimiento de las culturas materiales del Próximo Oriente y de los conceptos y técnicas de la arqueología pueden hacerlo en la rama de Arqueología de la especialización en NELC. En consulta con el Director de Estudios de Grado, cada estudiante elige un área de especialización y elabora un programa de estudios que proporciona una base sólida para el trabajo de postgrado en esa área o para una carrera en los negocios, la educación, el gobierno, el periodismo, el derecho, la museología, la política pública, el servicio público, o una variedad de otras disciplinas y profesiones.

Informática mejores universidades

Facultad de Ingeniería de la Universidad de El Cairo y Escuela de Ingeniería Energética de la Universidad de Monastir. Además, también es posible un semestre de intercambio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Sfax o la Universidad Alemana de El Cairo para la realización conjunta de tesis de máster y/o la participación en módulos sobre temas actuales de energías renovables y eficiencia energética (REEE). Para más información, visite el sitio web de REMENA.

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REMENA es un programa de máster de doble titulación en inglés de la Universidad de Kassel (UKAS) en Alemania, la Universidad de El Cairo (CU) en Egipto y la Universidad de Monastir (UM) en Túnez. En el semestre de verano de 2020 (a partir de marzo) de la Universidad de Sfax (S) de Túnez y en el semestre de invierno de 2021 (a partir de septiembre) de la Universidad Alemana de El Cairo (GUC) de Egipto se impartieron módulos adicionales sobre temas de actualidad relacionados con las REEE. La financiación Erasmus+ es factible en determinadas condiciones. También es posible la supervisión común de proyectos de tesis de máster en la Universidad de Sfax y la GUC. Más detalles en la página web de REMENA.

Clasificación en informática

Los estudiantes que solicitan plaza y son admitidos directamente en la Facultad de Informática pueden elegir entre cuatro carreras principales: Inteligencia Artificial, Biología Computacional, Informática e Interacción Persona-Ordenador. Los estudiantes con intereses artísticos e informáticos pueden optar por una especialización en Informática y Arte. Los estudiantes debidamente preparados de otras facultades de Carnegie Mellon pueden solicitar el traslado interno a la Facultad de Informática y serán tenidos en cuenta para el traslado si las calificaciones en los requisitos específicos son suficientemente altas y hay plazas disponibles. Consulte los sitios web de los programas para conocer los requisitos específicos para las solicitudes de transferencia. También existen programas orientados a la informática en la Facultad de Ciencias Mellon, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Dietrich, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Bellas Artes.

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SCS reconoce cada semestre a los estudiantes universitarios que han obtenido expedientes académicos sobresalientes incluyéndolos en la Lista del Decano con Altos Honores. El criterio para tal reconocimiento es una media semestral de puntos de calidad de al menos 3,75 mientras se completa un mínimo de 36 unidades factorables y no se obtienen calificaciones incompletas.

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