Codificación gratuita para secundaria
Arif Rachmatullah 1, Bita Akram 1, Danielle Boulden 1, Bradford Mott 1, Kristy Boyer 2, James Lester 1, Eric Wiebe 1 * Más detalles 1 Universidad Estatal de Carolina del Norte, EE.UU.2 Universidad de Florida, EE.UU.* Autor correspondiente
El creciente interés en las ciencias de la computación (CS) y la enseñanza y el aprendizaje de STEM integrado CS ha creado una necesidad de instrumentos de evaluación que se pueden utilizar para evaluar la eficacia de los enfoques innovadores de instrucción para la educación K-12 CS. Sin embargo, hay una falta de herramientas de evaluación validadas alineadas con los conceptos básicos de la CS para los estudiantes más jóvenes. Este artículo presenta el desarrollo y la validación de una evaluación de conceptos de ciencias de la computación para estudiantes de grado medio (11-13 años). Se desarrollaron un total de 27 ítems de opción múltiple, guiados por el conocimiento focal, las habilidades y destrezas asociadas con los conceptos de variables, bucles, condicionales y algoritmos. Estos ítems se administraron a 457 estudiantes de grado medio. Los ítems se presentaron en forma de código de programación basado en bloques y se administraron en una intervención de modelado computacional de una semana de duración. Para validar la evaluación se utilizó una combinación de enfoques de la teoría clásica de los tests y de la teoría de respuesta al ítem. Basándose en los resultados, se descubrió que sólo 24 ítems se consideran válidos y fiables para medir la comprensión conceptual de la informática. Los resultados también sugieren que la evaluación se puede utilizar como pre y post-test para investigar las ganancias de aprendizaje de los estudiantes. Este trabajo llena un vacío importante al proporcionar un recurso clave para los investigadores y profesionales interesados en la evaluación de la comprensión conceptual de los estudiantes de secundaria.
Informática para principiantes gratis
Hola candidato. Sí, un promedio puede hacer CSE. La Ingeniería Informática (CSE) es una rama de la Ingeniería que se ocupa de la programación y es completamente del lado del software. Depende principalmente de la codificación. Si usted está interesado en la codificación entonces usted puede ir con CSE. Puedes tener muchas oportunidades en el futuro ya que la posición actual del software es alta.
En CSE tienes que enfrentarte a un montón de cosas matemáticas como Álgebra Lineal, Probabilidad y Estadística, Álgebra Moderna, etc. Puede que te encuentres con dificultades al empezar, pero si tienes un nivel medio en matemáticas, puedes mejorar y hacerlo muy bien en los cursos de CSE.
No hay estudiante como promedio, topper o débil. Todo depende del esfuerzo que hagas. Un topper incluso suspende. Y un fracasado incluso es el mejor. Ahora viniendo a la ingenieria en ciencias de la computacion, no es tan dificil, si involucra conceptos de matematicas y programacion pero si te enfocas en ello desde el principio. No te resultará difícil. Tal vez usted comenzaría a encontrar interés en it.so no se preocupe, sólo cree en ti mismo, usted puede hacer CSE.
Informática para dummies pdf
Los estudiantes trabajan a su propio ritmo a través de experiencias guiadas gracias al enfoque de aprendizaje combinado de Zulama. Los profesores de cualquier asignatura pueden facilitar el aprendizaje utilizando los tutoriales en vídeo, los ejemplos y las instrucciones paso a paso integrados en Zulama.
Los alumnos abordan problemas del mundo real con el enfoque de aprendizaje basado en proyectos de Zulama. Trabajan por su cuenta, en parejas y en pequeños grupos para desarrollar habilidades informáticas, así como habilidades de colaboración y comunicación que son vitales para su éxito.
Prepara a tus alumnos para una carrera profesional después de salir de las aulas. Nuestros cursos de nivel superior se basan en herramientas y lenguajes de codificación estándar de la industria, lo que permite a los estudiantes aprender utilizando prácticas profesionales de ingeniería de software, como la programación en parejas. Los estudiantes se preparan para las certificaciones, como el Examen de Asociado Certificado de Unity y el Examen de Usuario Certificado de Autodesk 3ds Max, mientras que nuestro curso de Colocación Avanzada de Principios de Ciencias de la Computación también puede ayudarles a obtener créditos universitarios mientras aún están en la escuela secundaria.
Los estudiantes desarrollan habilidades críticas para navegar por nuestro rápidamente cambiante panorama tecnológico, incluyendo la determinación de la fiabilidad y credibilidad de la información que se encuentra en línea, la gestión de su propia etiqueta en línea, y sopesar los beneficios y riesgos de los entornos en línea. Los estudiantes adquieren una comprensión de las implicaciones de la tecnología en el mundo que les rodea para convertirse en mejores ciudadanos digitales.
Actividades de informática en la escuela secundaria
Todos ellos eran personas muy inteligentes que llegaron a hacer cosas extraordinarias, pero subestimaron enormemente la velocidad del progreso. En los próximos diez años tendremos coches sin conductor y máquinas precisas controladas por la voz. Poco después, es probable que tengamos robots ingeribles que nos traguemos para reparar nuestro cuerpo desde dentro. Veinte años después podríamos tener la siguiente evolución de la IA (Inteligencia Artificial), cuando los ordenadores sean capaces de construir ordenadores mejores que ellos mismos.
Lo fantástica y estupendamente emocionante de todo esto es que TÚ vas a formar parte de ello. Verás robots y máquinas que ni siquiera se han soñado todavía. ¿Serás tú una de las personas que construyan y utilicen esas máquinas? Eso esperamos.